Rafa Márquez Lugo, último refuerzo tecolote

Lo buscó, negoció y al final lo consiguió. Luego del estira y afloja característico de las negociaciones, la Directiva de Tecos amarró a su quinto y último refuerzo de cara al Clausura 2008; se...
 Lo buscó, negoció y al final lo consiguió. Luego del estira y afloja característico de las negociaciones, la Directiva de Tecos amarró a su quinto y último refuerzo de cara al Clausura 2008; se trata del atacante Rafael Márquez Lugo quien llega a Zapopan

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Enero del 2008

  • Pachuca quería a Rafael Medina

Lo buscó, negoció y al final lo consiguió. Luego del estira y afloja característico de las negociaciones, la Directiva de Tecos amarró a su quinto y último refuerzo de cara al Clausura 2008; se trata del atacante Rafael Márquez Lugo quien llega a Zapopan por los próximo seis meses con opción a compra.

Y aunque la gente de la autónoma sólo espera que estampe su firma en el contrato, ellos ya dan por hecho la incorporación de este delantero mexicano, así lo confirmó Carlos Briones, Director Deportivo de los emplumados.  

"Tenemos arreglado a Rafa Márquez. Pachuca y Tecos ya estan arreglados, incluso, ya se habló con el jugador y sólo esperamos que firme su contrato en la Federación para tener el registro. Lo podemos dar por un hecho, y la presentación oficial sería el próximo lunes", dijo.

Lo que es un hecho, es que los dirigentes de la UAG han realizado un gran esfuerzo por cerrar dicha transacción, pues los Tuzos pretendían realizar un intercambio por Rafael Medina, sin embargo, al final de cuentas la dirigencia tuzo accedió a enviar al nido a Márquez Lugo. 

"La verdad sí nos costó un trabajo negociarlo pero al fin se pudo. Se hizo un esfuerzo muy grande porque la Directiva de Pachuca quería un cambio por un jugador de nosotros (Rafael Medina), y no quería soltar a Rafa Márquez así de fácil", expresó Briones.

Y sobre lo que esperan de este ariete, el cual no se ha consolidado en el Máximo Circuito, el ex arquero refirió: "esperamos que aporte su experiencia y goles. Nosotros tenemos mucha confianza en el jugador, confiamos en que nos ayudará y dará resultados", finalizó. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×