Vicente Sánchez aseguró que no sabe nada sobre su contrato

Los Diablos ya tienen la mente puesta en el arranque del torneo local tras la eliminación del Interliga, este día se reportaron de inmediato al trabajo en las instalaciones de Metepec, con el...
Los Diablos ya tienen la mente puesta en el arranque del torneo local tras la eliminación del Interliga, este día se reportaron de inmediato al trabajo en las instalaciones de Metepec, con el mismo asunto de Vicente que no se define y el interés de Chivas
 Los Diablos ya tienen la mente puesta en el arranque del torneo local tras la eliminación del Interliga, este día se reportaron de inmediato al trabajo en las instalaciones de Metepec, con el mismo asunto de Vicente que no se define y el interés de Chivas

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 11 de Noviembre de 2008

  • Mario Méndez aseguró que no se le han acercado de Chivas

Los Diablos ya tienen la mente puesta en el arranque del torneo local tras la eliminación del Interliga, este día se reportaron de inmediato al trabajo en las instalaciones de Metepec, con el mismo asunto de Vicente que no se define y el interés de Chivas por Méndez y Ponce.

Vicente Sánchez el primero en abandonar la práctica categórico respondió en torno a su continuidad en el equipo, por cierto pregunta que no cambia y que ha sido la misma durante dos meses, "todavía no sé nada", dijo.

Ha pasado mucho tiempo, todos tiene su propia versión, pero hasta el momento Vicente no ha dicho me quedo, cuando además el torneo arranca en una semana, "hoy en la tarde, mañana, este fin de semana, me pueda enterar de algo para tener algo claro", señaló el charrúa.

Se le preguntó si volverá a reunirse con Valentín Díez dueño del equipo, "yo creo que sí, para serte sincero ya van cuatro veces que lo veo, que me reúno con él".

Es una cuestión complicada porque la verdad a Vicente se le nota cansado de responder lo mismo, de no poder hablar más, y que no tenga una respuesta clara, incluso no quiso mencionar que le ha dicho Valentín Díez en esas reuniones.

"Mira, la verdad no quiero decir más, hasta que no lo vuelva a ver".

Sí llama la atención que en las cuatro reuniones no se hayan puesto de acuerdo, todo parece indicar que sería la última de una vez por todas para definir si se queda o se va, decisión que deja en manos de la Directiva.

"Es difícil, fueron tres meses en los que estuve pensando mucho, ya no depende de lo que yo sienta, sino de lo que hayan decidido ellos, así que, espero una respuesta de ellos, que me digan, me quedo, cumplo mi contrato", concluyó Vicente.

CASO PONCE Y MÉNDEZ 

Amaury Ponce quien se convirtió en titular desde la llegada de Américo Gallego, señalo que la noticia lo tomó por sorpresa, "mi representante no me ha dicho nada, yo estoy sorprendido, pero a la vez contento y alagado", dijo.

Se le insistió en que si ya tuvo contacto por parte de la gente de Chivas a lo que respondió, "la verdad no, yo ignoraba todo, estoy procesando todo, porque la verdad no sabía de lo que estaban hablando".

En ese mismo sentido también Mario Méndez aceptó que nadie se le ha acercado, sólo lo que ha sabido por medio de su representante, "por lo que sé me están buscando, yo no me cierro, es una buena opción, mi representante me ha informado", concluyó.

Además la realidad es que Méndez ni siquiera ha firmado contrato, a esperar.  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×