Corona insiste, quiere regresar al Tricolor

Sigue insistiendo y hace un llamado al Pentapichichi. Sus objetivos están más que claros. El arquero de Tecos, Jesús Corona, apunta a lo máximo en este 2008; desea recuperar ese nivel que lo llevó...
 Sigue insistiendo y hace un llamado al Pentapichichi. Sus objetivos están más que claros. El arquero de Tecos, Jesús Corona, apunta a lo máximo en este 2008; desea recuperar ese nivel que lo llevó a los primeros planos del balompié azteca y retornar a la

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Enero de 2008

  • Espera que algún club europeo lo mire

Sigue insistiendo y hace un llamado al Pentapichichi. Sus objetivos están más que claros. El arquero de Tecos, Jesús Corona, apunta a lo máximo en este 2008; desea recuperar ese nivel que lo llevó a los primeros planos del balompié azteca y retornar a la Selección Mexicana. 

"Uno de mis objetivos para este inicio de temporada es regresar a la Selección, pero primeramente tengo que estar bien con mi equipo, Tecos tiene que estar en los primeros lugares y así tengo la confianza de que regresaré a la Selección".

En los últimos meses Guillermo Ochoa se ha robado las portadas y comentarios, esta situación no incomoda a "Chuy", ya que sabe tener cualidades para estar a la altura del guardameta de las Águilas, y ¿Por qué no? Pensar en emigrar al balompié europeo.

"Me pone contento que a un amigo como Ochoa lo alaben tanto, es un arquero que ha demostrado tener grandes cualidades, y la verdad me da gusto que clubes europeos se interesen en él; sé que si sigo trabajando tarde que temprano algunos clubes europeos se interesarán en mí", afirmó Corona.

Y es toda esta motivación que trae José, se debe a que las lesiones han quedado del lado. La molestia en la mano izquierda desaparece de a poco, y augura un excelente Clausura 2008 en lo personal.

"Me siento muy bien (físicamente), estoy contento también por eso; me intervinieron la mano (izquierda) y ahora ya me siento muy bien físicamente, la verdad es que se ha fortalecido bastante mi mano y trabajo al cien por ciento. Hay un poco de hinchazón pero es parte de la fibrosis, pero con el tiempo va a ir disminuyendo con la terapia, le verdad que hace unos días estaba más hinchada". 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×