Fuimos presa de nuestros errores: Mohamed

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio "Turco" Mohamed, aceptó que el equipo perdió producto de sus propios errores en el terreno de juego que terminaron por convertirse...
 El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio "Turco" Mohamed, aceptó que el equipo perdió producto de sus propios errores en el terreno de juego que terminaron por convertirse en goles del rival.

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis “Pirata” Fuente; 12 de Enero de 2008

  • "El gol en este equipo va a ser seguro"

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio "Turco" Mohamed, aceptó que el equipo perdió producto de sus propios errores en el terreno de juego que terminaron por convertirse en goles del rival.

Sin embargo, rescató la reacción que tuvo el equipo en el segundo tiempo pues con la entrada de Claudio Graf el equipo tuvo más presencia en el área y mejoró, pero reiteró que los errores defensivos les costaron los goles.

-¿Al margen del resultado qué rescatas esta noche?- "Cosas que tenemos que mejorar, no jugar tanto lateral, marcar en ataque y saber que cada error nos puede costar la permanencia, entonces eso es lo que rescato; y después el convencimiento de que nos faltaba una referencia de área para tener más profundidad, el primer tiempo tuvimos control de la pelota todo el primer tiempo pero casi no generamos acciones de gol y con la entrada de un centro delantero se potencia mucho el juego de Corona, Graf, Raymonda, el "Pony", íbamos muy bien pero otra vez errores individuales nos cuestan goles, es cuestión de ver en la semana el video, saber qué es lo que hicimos mal y no volverlo a cometer".

Antonio Mohamed confió en que las fallas defensivas hayan sido exclusivas de este partido pues la defensiva es en gran parte lo que le va a dar la permanencia al equipo, "porque el gol en este equipo va a ser seguro por los jugadores que tenemos adelante, entonces tenemos que trabajar más en aspectos defensivos y corregirlos".

El estratega argentino sabe que se acabaron los ensayos y que la hora de la verdad será el viernes próximo contra Morelia, de ahí la importancia de trabajar en los errores de cara a este importante compromiso.

"Va a ser un partido muy parecido al de hoy, con un rival que va a jugar en un tercio del campo y va a ir por contragolpes, pero nosotros tenemos toda la semana para trabajarlo y vamos a tener casi a todo el plantel para ello", finalizó.

[mt][foto: Mexsport] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×