Ganamos el boleto a muy buena ley: Colotto

Luego de vencer a San Luis en el Interliga, el argentino Diego Daniel Colotto se dispuso a ver el encuentro entre Cruz Azul y América, pero aceptó charlar con Mediotiempo y señalar que este boleto...
Luego de vencer a San Luis en el Interliga, el argentino Diego Daniel Colotto se dispuso a ver el encuentro entre Cruz Azul y América, pero aceptó charlar con Mediotiempo y señalar que este boleto a la primera fase de la Copa Santander Libertadores, el At
 Luego de vencer a San Luis en el Interliga, el argentino Diego Daniel Colotto se dispuso a ver el encuentro entre Cruz Azul y América, pero aceptó charlar con Mediotiempo y señalar que este boleto a la primera fase de la Copa Santander Libertadores, el At

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Home Depot Center, Carson, California. 12 de Enero de 2008

  • Ahora, Atlas enfrentará a La Paz FC de Bolivia

Luego de vencer a San Luis en el Interliga, el argentino Diego Daniel Colotto se dispuso a ver el encuentro entre Cruz Azul y América, pero aceptó charlar con Mediotiempo y señalar que este boleto a la primera fase de la Copa Santander Libertadores, el Atlas lo ganó con argumentos futbolísticos.

En la final que tenían contra los Gladiadores, los Zorros sacaron una cara que no se había visto, el Atlas ya sabe manejar resultados.

"Fue un partido muy trabajado, muy ordenado y obviamente que demostramos cierta contundencia y creo que ganamos el boleto a muy buena ley, porque en todos los partidos tratamos de ser protagonistas, y porque en definitiva salvo en el partido contra el América que perdimos al final, siempre salimos en busca del resultado".

Colotto resaltó que el cuadro atlista demostró una gran solvencia defensiva, ya que en cuatro partidos, sólo aceptó goles en uno.

"Creo que encontramos una regularidad, recibimos goles sólo en un partido, pero obviamente trataremos de hacer siempre lo mismo, la misma entrega, la misma solidaridad para ganar los partidos".

Ahora el destino los pone frente a La Paz FC, de Bolivia, equipo contra el que tendrán que jugar en una primera fase -a visita recíproca- el 30 de este mes en el Jalisco y el 5 o 7 de Febrero la vuelta en el Hernando Siles del país sudamericano.

"Nosotros vamos ir en busca del boleto para la Libertadores. Queremos estar en la fiesta del torneo más importante de América. Trataremos de a fin de mes cuando nos toque enfrentar al equipo boliviano encontrar el pase".

Los Zorros regresan mañana a Guadalajara tras un provechoso torneo Interliga en el que jugaron cuatro partidos, ganando dos, empatando uno y perdiendo otro.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×