Hay que tener malicia ante Cali: Reynoso

El enfrentamiento ante Deportivo Cali, es un cierre excelente de Pretemporada para Chivas, encuentro del cual tratarán de corregir lo que haya que corregir para estar listos el próximo 19 de...
 El enfrentamiento ante Deportivo Cali, es un cierre excelente de Pretemporada para Chivas, encuentro del cual tratarán de corregir lo que haya que corregir para estar listos el próximo 19 de Enero, en el arranque del torneo local ante Pumas.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Enero de 2008

  • "Trataremos de corregir algunas cosas"

El enfrentamiento ante Deportivo Cali, es un cierre excelente de Pretemporada para Chivas, encuentro del cual tratarán de corregir lo que haya que corregir para estar listos el próximo 19 de Enero, en el arranque del torneo local ante Pumas.

El cotejo será trabado, con entradas duras, "en el cual trataremos de corregir algunas cosas que dejamos de hacer ante Necaxa, porque en el primer tiempo de ese encuentro cometimos muchos errores y bueno, perdimos muchos balones en medio campo. Nos faltó jugar el balón por las bandas, que era lo que necesitábamos para ser más intensos y estamos en busca de nuestro mejor nivel, de nuestro mejor funcionamiento", siguió.

Ante Deportivo Cali, Chivas ya no saldrá tan confiado con el titulo que le dan a este tipo de encuentros, "amistosos", porque de amistoso "no tienen nada. Tenemos que estar preparados, quizás nos faltó ante Necaxa un poco más de malicia y para el domingo", dijo.

Entonces, "ante Cali iremos no con mala intención a los balones pero si, con malicia para no salir lastimados. Tenemos que ir preparados y pensando que está primero la carrera de uno, que es un partido amistoso y no iremos a buscar bronca ni nada pero si, con malicia", puntualizó Reynoso.

Acepta que de los rivales que tuvieron en Pretemporada, "este de mañana será de los que nos exigirán más, porque los que jugamos antes la verdad no fueron tan intensos y así es como se presentarán los encuentros en el torneo local y Copa Libertadores, con mucha intensidad. Tenemos que entender que así serán y hay que salir concentrados en hacer lo mejor. Este encuentro será ríspido, sabemos que los jugadores de Cali nos estarán molestando todo el partido y hay que estar preparados para todo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×