Necaxa adelanta que será un equipo de entrega total

El defensa de los Rayos de Necaxa, Emilio Hassam Viades aseguró que los triunfos conseguidos en Pretemporada, sobre todo los dos últimos contra Chivas y Veracruz, dan confianza de cara al inicio...
 El defensa de los Rayos de Necaxa, Emilio Hassam Viades aseguró que los triunfos conseguidos en Pretemporada, sobre todo los dos últimos contra Chivas y Veracruz, dan confianza de cara al inicio del torneo Clausura 2008.

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente; 12 de Enero de 2008

  • Chava Reyes dice que le trajeron los refuerzos que pidió

El defensa de los Rayos de Necaxa, Emilio Hassam Viades aseguró que los triunfos conseguidos en Pretemporada, sobre todo los dos últimos contra Chivas y Veracruz, dan confianza de cara al inicio del torneo Clausura 2008.

"Nosotros pretendíamos iniciar con triunfos desde el partido de nuestra presentación contra Chivas, obviamente esto te da confianza y tenemos que hacernos la idea de acostumbrarnos a ganar y esto nos dará la pauta para iniciar bien el torneo contra Monterrey".

Categórico, señaló que Necaxa esta temporada será un equipo de entrega total, de mucho sacrificio dentro de la cancha, que sepa jugar bien dentro de la cancha, pero al mismo tiempo concientes que no están muy lejos de zona de descenso por lo que habrá que buscar los triunfos a cómo de lugar.

Respecto al partido de esta noche contra Veracruz, Hassam Viades reconoció que a pesar del triunfo al equipo le faltó más concentración pues después de la ventaja de dos goles se vieron alcanzados en el marcador.

Por su parte, el guardameta Omar "Gato" Ortiz, coincidió en que el triunfo da confianza para empezar bien el torneo que está a una semana de arrancar "y rescato la disposición de todo el equipo, la entrega, el primer tiempo fue bastante bueno, en el segundo se bajó un poquito la intensidad pero en general el equipo estuvo bastante bien".

De igual forma, el Director Técnico Salvador Reyes, subrayó que el ensayo de esta noche contra Veracruz deja buenas enseñanzas, y aunque señaló que los triunfos en Pretemporada son buenos, "yo los cambio por los de la Jornada 1; en estos juegos de Pretemporada se aprenden muchas cosas, sacamos conclusiones y yo creo que vamos a llegar muy bien para la Jornada 1 contra Monterrey".

-¿En qué porcentaje está Necaxa para arrancar el torneo?- "Creo que estamos cerca del cien por ciento, digo esto porque falta Walter (Gaitán) en lo físico, falta Fernando López que hoy completó 90 minutos pero en esta semana hay tiempo para trabajar y vamos a estar mejor".

-¿En qué tendrá que mejorar el equipo?- "La concentración en los primeros minutos, tanto en el primero como en el segundo tiempo, eso nos costó dos goles, por ahí no meternos tan atrás pero son detalles y el rival también cuenta, Veracruz en el segundo tiempo lo hizo muy bien pero pudimos remontar".

-¿Irá a depender mucho este Necaxa de lo que pueda hacer Walter Gaitán?- "No, aquí somos un equipo, Walter es importantísimo, tiene mucha calidad pero igual de importante como es él tengo 23 más, todos son importantes y todos tienen su responsabilidad".

-¿Te trajeron los refuerzos que querías?- "Sí, se habló con la Directiva que necesitábamos reforzar todas las líneas y sí se hizo, llegó Omar en la portería, Fernando López de Atlante, llega Walter como un jugador creativo y llega Juan de la Cruz para reforzar las bandas".

[mt][foto: S.Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×