Considera Carrasco que los Monarcas siguen aprendiendo

A pesar de tener sólo una de las tres oportunidades de jugar en el Torneo Interliga con los Monarcas, Ignacio Carrasco, pudo hacer una primera evalucación de la evolución y preparación...
 A pesar de tener sólo una de las tres oportunidades de jugar en el Torneo Interliga con los Monarcas, Ignacio Carrasco, pudo hacer una primera evalucación de la evolución y preparación futbolística para enfrentar el Clausura 2008.

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 12 de Enero de 2008

  • Pidió fe al equipo

A pesar de tener sólo una de las tres oportunidades de jugar en el Torneo Interliga con los Monarcas, Ignacio Carrasco, pudo hacer una primera evalucación de la evolución y preparación futbolística para enfrentar el Clausura 2008.

"En estos días debemos de pensar en todo lo que sucedió en el Interliga, darle vuelta a la hoja, se trató de buscar el pase y no sucedió, buscar el torneo local que si están claras las metas individuales y de conjunto no debemos dar ventaja ante Veracruz y trabajar hasta el día viernes que es el primer compromiso".

Lo rescatable de la gira por Estados Unidos fue la incorporación de los nuevos refuerzos y localizar el punto débil del grupo: el aspecto mental. Sin embargo, los morelianos siguen aprendiendo para llegar muy bien el próximo viernes ante los Tiburones de Veracruz.

"Pienso que la incorporación de varios de los refuerzos que llegaron fue buena, encajaron bien en el equipo, se hicieron buenas cosas, por muchos lapsos en los partidos se mostró buena actitud, se tuvo el balón, buena llegada, eso es lo que más se puede rescatar".

"Algo que venimos arrastrando desde hace mucho tiempo, es el que nos hacen gol muy temprano, que tenemos que remar contra la corriente casi todo el partido, la falta contundencia, de gol, sólo se marcó uno, se tuvieron muchas oportunidades de frente al arco y no se pudieron concretar", compartió Carrasco.

De la misma forma que su Director Técnico, David Patiño, Carrasco solicitó a la afición mantener la fe en un equipo hecho de hombres y no de nombres.

"Que tengan fe en este equipo, que no es de nombres pero si de gente que quiere trascender y sobresalir, y que nos apoyen cada 15 días porque vamos a salir a dejarlo todo en la cancha", finalizó el purépecha.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×