Aclara 'Yayo' que no hay ofertas por Caniza

El Vicepresidente de La Máquina de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aclaró que no ha habido ofertas por el defensa paraguayo Denis Caniza, quien presuntamente era pretendido por el club argentino...
 El Vicepresidente de La Máquina de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aclaró que no ha habido ofertas por el defensa paraguayo Denis Caniza, quien presuntamente era pretendido por el club argentino Boca Juniors.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Enero de 2008

  • "El equipo cumplió con su objetivo de demostrar que tiene para mucho"

El Vicepresidente de La Máquina de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aclaró que no ha habido ofertas por el defensa paraguayo Denis Caniza, quien presuntamente era pretendido por el club argentino Boca Juniors.

Pese a lo anterior, el directivo dejó abierta la posibilidad de que en los próximos tres días haya modificaciones en el plantel de cara al Torneo de Clausura 2008, ya que los clubes que participaron en el Interliga tiene como plazo para cerrar sus registros ante la FMF hasta el próximo miércoles 16.

"Denis jugó y lo hizo muy bien. En estos tres días ya veremos, y no con él, sino cómo quedará conformado el plantel", mencionó.

-¿Existió oferta de Boca Juniors por él?- "No, la institución no tiene secretos, tiene una forma de trabajar y de buscar nuestros objetivos y si tenemos que ser cuidadosos en los temas lo vamos a seguir haciendo", añadió.

Sobre el juego del pasado domingo, donde Cruz Azul fue derrotado en serie de penales por las Águilas del América, el "Yayo" mencionó que el club se encuentra con la conciencia satisfecha por cumplir en los que estaba en sus manos.

"El equipo cumplió con su objetivo de demostrar que tiene para mucho, que tiene un gran futbol y que está listo para el campeonato.

"Las otras circunstancias no estaba en nosotros manejarlas, lo que sí estaba en nosotros se manejó de la mejor manera. No estamos tranquilos pero sí estamos con la conciencia satisfecha de que el equipo por lo menos en este último partido y en los otros trabajó muy bien, todos los muchachos corrieron, mostraron calidad, deseos de hacerse de una lugar, la competencia interna va a estar muy buena", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×