Nadie nos bajaba de 'güeyes': Christian Valdez

Ante el beneplácito que causó entre la afición de Atlas el lograr participar en el repechaje de la Copa Libertadores, Christian Valdez se dijo sentir muy contento, ya que además se taparon muchas...
 Ante el beneplácito que causó entre la afición de Atlas el lograr participar en el repechaje de la Copa Libertadores, Christian Valdez se dijo sentir muy contento, ya que además se taparon muchas bocas.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 14 de Enero de 2008

  • "La suerte estuvo con nosotros, pero la suerte se busca"

Ante el beneplácito que causó entre la afición de Atlas el lograr participar en el repechaje de la Copa Libertadores, Christian Valdez se dijo sentir muy contento, ya que además se taparon muchas bocas.

"La verdad que para el torneo anterior nadie nos bajaba de güeyes y todo ese tipo de cosas, mucha gente no entiende los problemas que pueda acarrear los malos resultados, pero eso a nosotros no nos importa, tenemos que estar tranquilos con dejar todo en cada partido y en cada entrenamiento. Por ahí ya le debíamos una a la afición y a nosotros también", comentó el llamado "Recodo".

Ahora espera que la afición regrese al estadio que "nosotros mismos corrimos en el torneo anterior por nuestros malos resultados porque entrega siempre hubo, nosotros somos los que generamos eso, ahora hicimos el borrón y cuenta nueva, lo asimilamos y ahora solamente nos queda seguir trabajando porque el equipo no ha conseguido nada aún pero siento que vamos por buen camino", aseguró el mediocampista.

Ahora se comprobó que el trabajo realizado en la Pretemporada sirvió porque "el equipo trabajó duro antes de llegar al Interliga y nos damos cuenta de que todo lo que se hizo no fue en balde y ahora tenemos la posibilidad de jugar una Copa Libertadores", cosa que los ilusiona de sobremanera.

Y acepta que "la suerte estuvo con nosotros, pero la suerte se busca", por lo ocurrido en aquel famoso volado.

Ante el conjunto de La Paz, Valdez considera que "para nada somos favoritos, igual ellos tienen el juego de vuelta allá, vamos cero a cero, acá no hay favoritos y tenemos que mentalizarnos así como lo hicimos en el interliga", finalizó el "Recodo" Valdez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×