No especularemos ante Chivas: Solari

El Clausura 2008 ha llegado y los Pumas lo afrontarán con la misma propuesta futbolística, sin especular, y yendo por los tres puntos en cada cotejo, y la primer prueba que se presenta es ante...
 El Clausura 2008 ha llegado y los Pumas lo afrontarán con la misma propuesta futbolística, sin especular, y yendo por los tres puntos en cada cotejo, y la primer prueba que se presenta es ante Chivas en el Estadio Jalisco, el equipo al que el delantero Es

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Enero de 2007

  • "Vamos a salir a jugar como siempre, a buscar la victoria”

El Clausura 2008 ha llegado y los Pumas lo afrontarán con la misma propuesta futbolística, sin especular, y yendo por los tres puntos en cada cotejo, y la primer prueba que se presenta es ante Chivas en el Estadio Jalisco, el equipo al que el delantero Esteban Solari le marcó su primer gol en México.

"Es un recuerdo muy lindo (su primer anotación), pero todos los partidos son distintos, seguramente éste va a ser muy complicado porque jugamos en el campo de ellos, van a querer hacerse fuertes allí, pero Pumas va a salir a jugar como siempre, a jugar al futbol y a buscar la victoria", aseguró este lunes.

Entrevistado en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el argentino añadió que le tiene sin cuidado el hecho de que Pumas nunca ha vencido a los rojiblancos en el Jalisco durante torneos cortos, así como tampoco le preocupan las ausencias que puedan tener los dirigidos por Efraín Flores.

"Las estadísticas no me preocupan a mí, son sólo para romperse. No estoy viendo cómo llegan ellos, yo sé que Pumas llega muy bien, con muchas ganas de arrancar un torneo de la mejor manera, con el pie derecho, y vamos a salir por los tres puntos", indicó.

El delantero descartó tener su mira puesta en el título de goleo de este nuevo torneo, ya que para él lo más importante es que los universitarios superen lo logrado durante el campeonato pasado, sumen más unidades y clasifiquen lo antes posible a la Fiesta Grande.

"Siempre digo lo mismo y es la realidad, yo apunto a que el equipo llegue lo más alto posible, por ahora hay que clasificar a la Liguilla y hacer más puntos que la Temporada pasada", dijo.

Sobre el duelo amistoso del sábado en la selva chiapaneca, donde Pumas doblegó 1-2 a Jaguares en el último encuentro de preparación, el "Tano" rescató que éste fue el único cotejo que disputaron ante un plantel del máximo circuito, por lo tanto fue muy provechoso para los auriazules, más allá del resultado.

"Sirvió, nos vino muy bien porque fue el único partido que jugamos ante un equipo de Primera División, y nos sirvió mucho para ver cómo estábamos, todavía nos falta soltarnos un poquito más, pero creo que nos movimos bastante bien, ordenados y con las indicaciones del "Tuca" sirvió bastante", concluyó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×