Omar Arellano, listo para jugar con Chivas

El hospital de Verde Valle está a punto de dar su primera alta, el atacante de Chivas, Omar Arellano Riverón, se ha recuperado de la molestia en el abductor de su pierna izquierda, y podría tener...
El hospital de Verde Valle está a punto de dar su primera alta, el atacante de Chivas, Omar Arellano Riverón, se ha recuperado de la molestia en el abductor de su pierna izquierda, y podría tener participación el próximo sábado cuando el Rebaño debute en
 El hospital de Verde Valle está a punto de dar su primera alta, el atacante de Chivas, Omar Arellano Riverón, se ha recuperado de la molestia en el abductor de su pierna izquierda, y podría tener participación el próximo sábado cuando el Rebaño debute en

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Enero del 2008

  • Asegura que podría jugar medio tiempo

El hospital de Verde Valle está a punto de dar su primera alta, el atacante de Chivas, Omar Arellano Riverón, se ha recuperado de la molestia en el abductor de su pierna izquierda, y podría tener participación el próximo sábado cuando el Rebaño debute en el Clausura 2008 ante Pumas.

El nieto de la "Pina" realizó este lunes trabajo con el balón, síntoma inequívoco de que se encuentra en condiciones para ser tomado en cuenta por Efraín Flores, pero Omar toma las cosas con calma.

"Hoy ya no me molestó y se lo hice saber a Fosati (Luis), pateé un poquito, tuve contacto con balón, pique, alargue y toda la exigencia que hay en  un partido, y la verdad que no hubo molestia. Espero que mañana me den de alta y pueda entrenar al parejo de mis compañeros, y si no me esperaré un día más pues no quiero apresurarme y caer en lo mismo".

"No es difícil pensar en jugar el sábado (ante Pumas), si no es mañana el miércoles estaré entrenando al parejo, y si Efraín (Flores) considera que puedo jugar el sábado y si no esperaré una semana para no apresurar las cosas. Creo que estaré mínimo para medio tiempo, tal vez el ritmo es lo que me hace falta por parar siete días", dijo el joven atacante rojiblanco

"QUIERO QUE CHIVAS ME COMPRE"

Arellano Riverón vivió las dos caras de la moneda el torneo pasado, en principio, fue jugador importante y titular en las primeras jornadas, pero luego, tras la llegada de Efraín Flores  jugó muy poco.

Ahora que está a punto de iniciar el Clausura, el ex delantero tuzo tiene claro en la mente sus objetivos, uno de ellos quedarse en definitiva en el redíl, aunque es consciente que para eso tiene que demostrar su calidad.

"Es una revancha para mí este torneo, quiero hacer un buen torneo y consolidarme para que Chivas me compre. El torneo pasado se dieron circunstancias que pasan en el futbol, pero en este torneo no me queda más que demostrar, hacer bien las cosas, creo que entrenando bien esta semana estaré listo para el sábado, pero ahora hay que aprovechar estas oportunidades que se podrían presentar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×