Para Rergis, la unión y trabajo las claves de Atlas

Vive su mejor momento desde su llegada a la madriguera. Tras críticas, cuestionamientos y recibir abucheos de la Fiel, Eduardo Rergis disfruta la otra cara de la moneda, pues de estar en el último...
 Vive su mejor momento desde su llegada a la madriguera. Tras críticas, cuestionamientos y recibir abucheos de la Fiel, Eduardo Rergis disfruta la otra cara de la moneda, pues de estar en el último lugar de clasificación, ahora está listo para&nb

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zúñiga, 13 de Enero del 2008

  • "Tenemos ganas de trascender en los dos torneos"

Vive su mejor momento desde su llegada a la madriguera. Tras críticas, cuestionamientos y recibir abucheos de la Fiel, Eduardo Rergis disfruta la otra cara de la moneda, pues de estar en el último lugar de clasificación, ahora está listo para disputar la Copa Santander Libertadores.

"Contentos de haber cumplido este primer paso, pero hay que estar tranquilos, porque viene el siguiente; el hecho de estar cerca de representar a México sería una responsabilidad más grande".

Para Lalo no hay cosas que esconder, el buen grupo y trabajo fueron fundamentales para que los Zorros hicieran buen papel en suelo norteamericano.

"La clave fue la unión del grupo y el buen trabajo que se hizo. El Profe (Brindisi) es gente de futbol, en este deporte no hay secretos, y lo importante es el trabajo y la lucha que hicimos en el Interliga", dijo Rergis.

Reconociendo que es complicado que los rojinegros puedan pelear con dos torneos, Eduardo saca a relucir el hambre de triunfo que tiene junto a sus compañeros.

"Tenemos ganas de trascender en los dos torneos, queremos jugarnos el todo por el todo pero veremos para qué nos alcanza", confesó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×