Tenemos que estar entre los cuatro primeros: Guzmán

Hace unos cuantos días, el Director Técnico de Santos, Daniel Guzmán se quitó la etiqueta de favorito para el Clausura 2008. Esta mañana, el "Travieso"  pasó dicha estafeta a los equipos...
 Hace unos cuantos días, el Director Técnico de Santos, Daniel Guzmán se quitó la etiqueta de favorito para el Clausura 2008. Esta mañana, el "Travieso"  pasó dicha estafeta a los equipos históricos de nuestro balompié  y aunque  a pesar de

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 14 de Enero de 2008

  • Oswaldo sabe que deben sacar buenos resultados desde inicio

Hace unos cuantos días, el Director Técnico de Santos, Daniel Guzmán se quitó la etiqueta de favorito para el Clausura 2008. Esta mañana, el "Travieso"  pasó dicha estafeta a los equipos históricos de nuestro balompié  y aunque  a pesar de no querer verse entre ellos, admitió que su equipo debe estar entre los cuatro primeros lugares.

"Yo siempre he dicho que los equipos que ya tienen historia, como Chivas, América o Cruz Azul tienen la obligación siempre, pero obviamente por el trabajo que estamos haciendo nosotros vamos a intentar estar en los cuatro primeros lugares cuando finalice el torneo", declaró Guzmán al término de la extenuante jornada del este día.

La fuerte lucha que se está dando en el mediocampo por un puesto en el once inicial ha metido en un agradable dilema al entrenador lagunero, "es una lucha competitiva, deportiva y leal para todos, nos viene bien tener este tipo de jugadores y a mí me dan más alternativas y variantes para poder poner un cuadro el día sábado ante Cruz Azul. Pero en términos generales tenemos al mismo equipo, estamos trabajando de la misma manera aunque obviamente estamos ya pidiendo más calidad en los entrenamientos para ver ese crecimiento que siempre busco en lo personal y lo profesional para seguir aumentando nuestro nivel de juego", afirmó el propio Guzmán al terminar la extenuante práctica de este lunes, la cual duró tres horas.

Sobre el primer rival, el Cruz Azul, Guzmán Castañeda opinó, "lo he visto, es un equipo joven, tiene una entrega total, pero yo creo que en Santos tenemos que seguir por ese camino de semana tras semana buscar los tres puntos y siempre jugando de la misma manera".

El portero Oswaldo Sánchez se concentra en el arranque de torneo, ya que sabe que será clave obtener buenos resultados en las primeras jornadas, "el inicio de torneo es muy importante porque da la pauta a un paso a seguir. Por eso esperamos que sea positivo y que el equipo tenga de nuevo un gran torneo".

Además, el portero dijo estar totalmente recuperado y con deseos de volver a jugar, "ya estoy listo para jugar, gracias a Dios hemos trabajado de menos a más y vamos bastante bien, ya jugué todo el partido contra Tigres, entonces me siento bien y listo para iniciar", el ausente en la práctica de hoy fue Juan Pablo Rodríguez, ya que su esposa recién dio a luz en Guadalajara, Jalisco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×