Marioni dice que el grupo es reducido para enfrentar dos torneos

Los rojinegros volvieron de su reconfortante aventura por tierras estadounidenses. Con su boleto para la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores, los atlistas ya están en casa pensando cómo...
 Los rojinegros volvieron de su reconfortante aventura por tierras estadounidenses. Con su boleto para la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores, los atlistas ya están en casa pensando cómo se prepararán para el torneo que comenzará el próximo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Enero de 2008

  • Mañana descansa Atlas y se reporta el martes

Los rojinegros volvieron de su reconfortante aventura por tierras estadounidenses. Con su boleto para la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores, los atlistas ya están en casa pensando cómo se prepararán para el torneo que comenzará el próximo domingo en Toluca.

El Capitán y líder del Atlas, Bruno Marioni, quien tenía una cara de cansado y tenía prisa "por estar con la familia", señaló que los rojinegros tienen que apostarle todo al torneo local y disfrutar la Copa Santander Libertadores hasta donde puedan.

"Sentimos que logramos un paso importante y tenemos que ratificar en la próxima eliminatoria, frente al equipo boliviano. Creo que si bien tenemos la fortuna de jugar Libertadores, es un equipo que es bastante reducido".

Bruno señaló que el Atlas desarrolló un buen juego en el torneo Interliga, pero que no es tiempo de quedarse a festejar; los Zorros tienen que mantenerse en la misma línea.

"Se hizo una muy buena Interliga y yo creo que logramos el objetivo que pensábamos lograr. Hay que seguir de esta manera, no hay que pensar en más nada, hay que seguir pensando en que cada partido que nos toque enfrentar tenemos que afrontarlo de esta forma".

Los rojinegros descansarán mañana y el martes se presentan a los trabajos bajo la tutela de Miguel ángel Brindisi.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×