Tenía una revancha deportiva: Richard Núñez

No tuvo nada de especial para el delantero del América, Richard Núñez, enfrentar a su ex equipo, Cruz Azul en el Interliga, simplemente, en palabras del jugador, fue una revancha deportiva y ahora...
 No tuvo nada de especial para el delantero del América, Richard Núñez, enfrentar a su ex equipo, Cruz Azul en el Interliga, simplemente, en palabras del jugador, fue una revancha deportiva y ahora todos saben quién disputará la Copa Santander Libertadores

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Enero de 2008

  • "Por suerte me quedé con el pase a la Libertadores"
  • No quiso entrar en polémica por sus declaraciones

No tuvo nada de especial para el delantero del América, Richard Núñez, enfrentar a su ex equipo, Cruz Azul en el Interliga, simplemente, en palabras del jugador, fue una revancha deportiva y ahora todos saben quién disputará la Copa Santander Libertadores.

"Especiales siempre son todos los partidos, sólo que tenía una revancha deportiva y por suerte me quedé con el pase a la Libertadores", explicó este domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras el regreso del equipo de los Ángeles, California, donde el sábado concluyó el Interliga.

En entrevista, el uruguayo descartó hablar sobre sus comentarios previos al duelo, donde dijo que América era más grande que La Máquina, ahora mencionó que esa expresión la usó para darle sabor al encuentro, ya que hay gente querida para él con los celestes.

"Hablo de futbol, no voy a hablar de declaraciones pasadas, sólo lo dije para darle un poco de ánimo al partido, aparte tengo muchos amigos en Cruz Azul, imposible que le falte el respeto a la institución", explicó.

Sobre el encuentro, que dominó el equipo cementero durante los 120 minutos que duró, pero que para su mala fortuna perdió en penaltis, Núñez mencionó que en el balompié gana quien hace los goles, no quien lo merece.

"Fue un gran partido, tanto América como Cruz Azul brindaron buen espectáculo, más allá de que por momentos fue mejor Cruz Azul pienso que el triunfo fue merecido, fue un gran partido donde cualquiera de los dos merecía el triunfo, pero el futbol no se gana con merecimiento, sino con goles", aseguró.

El charrúa añadió que América arrancó con el pie derecho el presente año, pero no quiere echar las campanas al vuelo, por lo que ahora ya están mentalizados para el Puebla, equipo al que recibirán el próximo domingo en el Azteca en la Jornada 1 del Clausura 2008.

"Vamos a ir paso a paso, el domingo tenemos un importante partido en el Estadio Azteca que hay que ganar como sea", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×