Emmanuel Ludueña quiere el título

En dos años, Daniel Emmanuel Ludueña ha marcado la nada despreciable cantidad de 53 goles en 112 partidos, todo como titular. Además de de que se ha convertido en uno de los extranjeros más...
En dos años, Daniel Emmanuel Ludueña ha marcado la nada despreciable cantidad de 53 goles en 112 partidos, todo como titular. Además de de que se ha convertido en uno de los extranjeros más rentables en nuestro país, aún así, el "Hachita" no se siente com
 En dos años, Daniel Emmanuel Ludueña ha marcado la nada despreciable cantidad de 53 goles en 112 partidos, todo como titular. Además de de que se ha convertido en uno de los extranjeros más rentables en nuestro país, aún así, el "Hachita" no se siente com

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 15 de Enero de 2008

  • "Ahora va a ser diferente porque todos nos van a querer ganar"

En dos años, Daniel Emmanuel Ludueña ha marcado la nada despreciable cantidad de 53 goles en 112 partidos, todo como titular. Además de de que se ha convertido en uno de los extranjeros más rentables en nuestro país, aún así, el "Hachita" no se siente completo ya que no ha podido levantar la copa.

"Me falta ser Campeón y me encantaría hacerlo en este torneo, he tenido momentos muy lindos tanto en lo personal como en lo colectivo así que lo más lindo sería coronarse, es algo que está ahí, es una espinita porque ya llegué a una Semifinal y ya también perdí una Final así que ojalá y se dé para este año", dijo Ludueña.

El argentino ex River Plate sabe que todo lo que ha logrado y lo que esté por llegar no lo puede realizar sin la ayuda de sus compañeros, "sé que las cosas se dieron porque el equipo ayudó, siempre lo dije, que sin mis compañeros yo no podría hacer lo que hago, soy consciente de eso porque no me gusta quedarme con lo que hice, yo trabajo para dar más, hay veces en que no se dan las cosas pero uno tiene que intentar".

Santos Laguna ha dejado de ser equipo sorpresa, por lo que refrendar la buena campaña será más complicado, pero para eso se prepara Daniel Ludueña.

"Ahora va a ser diferente porque ya todos nos van a querer ganar por esa imagen que dejamos, ahora esto nos obliga a seguir en el mismo camino en el que estamos. Ya no vamos a ser ese equipo temible y algo desconocido, ahora todos nos van a mirar con respeto y debemos tomarlo de la mejor manera. Con el plantel que hay y las ganas que tenemos nos va a llevar a hacer cosas bien otra vez, no va a ser fácil pero hay que seguir luchando y no nos podemos conformar con lo que hemos hecho porque lo que viene puede llegar a ser mejor".

Este miércoles los Guerreros definirán al once que salte a la cancha del Azul cuando realicen su interescuadras.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×