En Alemania seré un jugador más: Vicente Sánchez

Una historia más ha concluido, Vicente Sánchez dice adiós al Deportivo Toluca, aunque reconoce, "la salida es difícil", así comenzó la charla con los medios en el museo salón de la fama, donde por...
 Una historia más ha concluido, Vicente Sánchez dice adiós al Deportivo Toluca, aunque reconoce, "la salida es difícil", así comenzó la charla con los medios en el museo salón de la fama, donde por cierto está su fotografía como reconocimiento a su trayect

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de México, 15 de Enero de 2008

  • "Que no se les olvide que nadie es indispensable"

Una historia más ha concluido, Vicente Sánchez dice adiós al Deportivo Toluca, aunque reconoce, "la salida es difícil", así comenzó la charla con los medios en el museo salón de la fama, donde por cierto está su fotografía como reconocimiento a su trayectoria en el equipo.

"Fueron siete años, es difícil, dejo muchas cosas, muchos están tristes, Valentín (Díez), la Directiva, afición", dijo.

Vicente aclara, él quería jugar en Europa, él pidió su salida, "Toluca me abrió las puertas, me dejan ir, porque yo lo pedí, yo lo insistí, sabiendo que el 90 por ciento de la gente no quieren que me vaya, ojalá me vaya bien, y agradezco porque me han abierto las puertas".

Ya no pasaba por el aspecto económico, es cuestión de que todo futbolista quiere partir a Europa, algunos se les presenta la oportunidad a otros no, a Vicente no se le forzó a nada, incluso le pide a la afición que lo entienda y que vea que no es ningún conformista.

"Va ser difícil, allá voy a ser Vicente Sánchez, un jugador más, pero si fuera conformista me quedaría, pero quiero cumplir mi sueño y no quedarme con esa situación de que lo pude haber hecho", señaló.

Y agregó, "a la afición, yo sé que me entienden, ellos pusieron un poco de presión a la Directiva, pero están contentos de que me vaya, de que un jugador de Toluca parta a Europa. Pero que no se les olvide que nadie es indispensable".

Vicente confirmó que estará en la cancha en el arranque del torneo para despedirse de la afición, "va ser difícil, capaz que el domingo no puedo ni hablar, porque es un sentimiento que por una lado me voy a jugar a Europa, pero acá dejo muchas cosas", dijo.

-¿Qué vas a extrañar del futbol Mexicano?- "Por ahí a Marco Rodríguez (Árbitro), a Tuca Ferreti, (entrenador de Pumas), siempre peleé con él, en fin serán muchos recuerdos", concluyó.

Un Vicente que como siempre se le vio sencillo, humilde, amable con la mente bien puesta en el Schalke 04 Alemán.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×