Regresa Iris Mora al Tri tras 14 meses de ausencia

Después de 14 meses de ausencia, la delantera mexicana Iris Mora regresó a la Selección Mexicana. Tras aprovechar una beca en la UCLA para estudiar Literatura, Mora levantó la mano para integrar...
 Después de 14 meses de ausencia, la delantera mexicana Iris Mora regresó a la Selección Mexicana. Tras aprovechar una beca en la UCLA para estudiar Literatura, Mora levantó la mano para integrar el selectivo que viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, en el m

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Enero de 2008

  • Desea ganarse un lugar en el grupo

Después de 14 meses de ausencia, la delantera mexicana Iris Mora regresó a la Selección Mexicana. Tras aprovechar una beca en la UCLA para estudiar Literatura, Mora levantó la mano para integrar el selectivo que viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, en el mes de Abril para disputar el Preolímpico para jugar en Beijing 2008.

"Fueron 14 meses que dediqué para graduarme en Literatura en UCLA, mi ida fue sin ningún problema con nadie y menos con el técnico Leonardo Cuéllar", expresó la delantera.

Iris reportó este martes y ya realizó su primer entrenamiento completo con las demás

La distancia no impidió que la jugadora siguiera el paso del Tricolor por el futbol femenil por lo que sabe el reto que tienen en puerta ante las selecciones de Canadá y Estados Unidos, rivales en el área de CONCACAF.

"Otra vez nos vamos a enfrentar a Canadá y Estados Unidos que son las potencias mundiales de la región, pero les vamos a pelear con todo para conseguir un boleto para Beijing", expresó.

Indicó que será importante aprovechar la condición de local al jugar en Ciudad Juárez, donde el apoyo del público debe ser un factor determinante para el buen desempeño. Con nuevas ilusiones, Iris desea ganarse un lugar en el grupo de Leonardo Cuéllar, Director Técnico Nacional.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×