La Directiva hizo oficial la salida de Vicente Sánchez

Al final todo quedó aclarado, Vicente Sánchez pidió a la Directiva dejarlo partir a Europa para cumplir con su sueño, por la noche toma el avión a Alemania para estar de regreso el domingo en la...
 Al final todo quedó aclarado, Vicente Sánchez pidió a la Directiva dejarlo partir a Europa para cumplir con su sueño, por la noche toma el avión a Alemania para estar de regreso el domingo en la cancha del Nemesio Díez donde se despedirá de los incondicio

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPOToluca, Edomex, 15 de Enero del 2008

  • Volvería a Toluca si no triunfa en la Bundesliga

Al final todo quedó aclarado, Vicente Sánchez pidió a la Directiva dejarlo partir a Europa para cumplir con su sueño, por la noche toma el avión a Alemania para estar de regreso el domingo en la cancha del Nemesio Díez donde se despedirá de los incondicionales: la afición.

Después de "bajarlo" del avión, la Directiva organizó una despedida con los medios de comunicación, Vicente entró primero al auditorio, acompañado por Fernando Corona Presidente escarlata y Fernando Ramos, Presidente del patronato.

-Se le preguntó a Corona, ¿los rumores fueron ciertos?-, "Sí, se convirtieron en realidad y de está manera pudimos actuar"; el Presidente choricero negó en varias ocasiones que el Shalke 04 pretendía a Vicente, que no tenía nada sobre la mesa.

Se manejan muchas cantidades por el traspaso, lo que es un hecho, es que es menor de lo que se manejó, el monto no se dio a conocer, Fernando Ramos tomó el micrófono e indicó que "por un acuerdo entre ambos clubes, la cantidad del traspaso es confidencial", dijo.

Todo parece indicar que los Diablos perdieron en lo económico y en lo deportivo, aunque se debe reconocer que se tuvo la disposición para dejar salir al mejor extranjero del futbol mexicano, Vicente lo pidió.

Si Corona negó lo que era una realidad, la salida de Vicente, mucho menos se atrevió a decir quién será el sustituto, sólo dijo, "estamos trabajando en eso, queda un día para registrar a algún jugador".

También se informó que si Vicente no se siente cómodo en la Bundesliga, los Diablos tienen la primera opción para hacerse de sus servicios, acuerdo que está estipulado en el contrato con el Shalke 04.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×