Zeballos ya se integró con La Máquina de la Cruz Azul

Pablo Zeballos estuvo este martes en las instalaciones de La Noria para ser presentado ante sus compañeros de equipo. El paraguayo se comprometió con la playera celeste para aportar su talento y...
 Pablo Zeballos estuvo este martes en las instalaciones de La Noria para ser presentado ante sus compañeros de equipo. El paraguayo se comprometió con la playera celeste para aportar su talento y sus goles, y así, junto al equipo terminar con una sequ

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Enero de 2008

  • "Uno siempre se traza metas, este es un reto que me emocionó"

Pablo Zeballos estuvo este martes en las instalaciones de La Noria para ser presentado ante sus compañeros de equipo. El paraguayo se comprometió con la playera celeste para aportar su talento y sus goles, y así, junto al equipo terminar con una sequía de títulos que ya suma una década.

Zeballos dijo estar contento de haber elegido a Cruz Azul sobre un equipo fracés que pretendía sus servicios y que tenía una propuesta muy similar al de La Máquina, sin embargo, el delantero firmó con los celestes por tres años en los cuales pretende explotar su juventud.

"Es una institución muy grande, llegué sabiendo lo que representa el que Cruz Azul lleve diez años sin conseguir un título, todos vamos a hacer lo mejor y responder para sacar siempre un buen resultado. Quiero anotar todos los goles que se puedan, primero debo ganarme un lugar y ponerme bien físicamente, y luego pelear el puesto con mis compañeros, seguro habrá jugadores que sean llamados a su Selección y será mi oportunidad".

"Uno siempre se traza metas, este es un reto que me emocionó más y más por la oferta que ellos depositaron. Tuve muchas ofertas, estuve a dos días de firmar para ir a otro equipo, pero cuando conversé con la gente de Cruz Azul, firmé y se cerró todo muy rápido, estoy contento por eso. La otra oferta era un poco parecida, quizá un poquito más, era de Europa, en Francia. A mi parecer este equipo es uno de los mejores de Sudamérica, el primero en jugar una Final en la Libertadores", señaló el delantero.

El Director Técnico, Sergio Markarián, señaló este martes que Zeballos podría debutar hasta la fecha dos cuando visiten a los Tigres de la UANL. Dicha situación fue bien vista por nuevo refuerzo, quien dijo que desde los primeros días de Diciembre no ve acción y prefiere esperar para adaptarse lo mejor posible antes de entrar al campo de juego.

"Me siento muy cómodo, muy tranquilo también, al conversar con él (Markarián) nos conocimos un poquito más, de a poquito me iré adaptando más al grupo para estar más en forma para estar a la altura de mis compañeros y así brindar lo que pueda para bien de todos.  Sería lo ideal (la fecha dos)  porque el campeonato en Paraguay paró por ahí del 2 de Diciembre, y desde esa fecha no hago futbol, seguro que me estaría faltando un poco más, veo un poco difícil (jugar el sábado) veremos esta semana la evolución física, yo estoy muy entusiasmado por jugar pero estoy a las órdenes del técnico", finalizó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×