En la Laguna, listos los 11 Guerreros

Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortíz, Edgar Castillo, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Francisco Torres, Fernando Arce, Daniel Ludueña y Matías Vuoso fueron los once...
 Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortíz, Edgar Castillo, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Francisco Torres, Fernando Arce, Daniel Ludueña y Matías Vuoso fueron los once elegidos por Daniel Guzmán para iniciar este sábado ante L

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 16 de Enero de 2008

  • "Me uno a un grupo que ya sabe a lo que juega y lo que se pretende"

Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortíz, Edgar Castillo, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Francisco Torres, Fernando Arce, Daniel Ludueña y Matías Vuoso fueron los once elegidos por Daniel Guzmán para iniciar este sábado ante La Máquina celeste de la Cruz Azul cuando los Guerreros del Santos Laguna inicien su aventura por el Clausura 2008. Partido que marcará el debut del tijuanense Fernando Arce con la playera albiverde.

"Esta semana es de adaptarnos a lo que quiere nuestro técnico y planear el partido frente a Cruz Azul. Llegamos muy motivados además de que me uno a un grupo que ya sabe a lo que juega y lo que se pretende dentro de la cancha. Así que éste sábado vamos a tener u muy buen partido", Declaró Fernando Arce.

-¿Con tu incorporación, Santos luce muy poderoso de media cancha para adelante?- "De hecho ya lo era, es un equipo agresivo y muy dinámico. Yo me agrego a querer sumar y a sacar puntos para tener un buen torneo. Ya quiero debutar y aportar mi futbol a nuestra causa".

Quien también se mostró ansioso por iniciar la competencia es Walter "Lorito" Jiménez; "Arranca ya lo lindo, lo que todos buscamos que es el primer partido así que ya estamos listos y con muchos deseos de comenzar".

El "Lorito" podría ser utilizado en diferentes posiciones dependiendo de lo que Daniel Guzmán requiera, incluso en ocasiones lo saca de su perfil natural, pero según el propio volante esto no es tan importante, ya que lo primero es lo colectivo.

"Siempre lo dije, uno quiere estar adentro y el técnico en este caso puede decidir que juegue por fuera o por dentro, está probando y yo lo haré porque siempre estoy dispuesto a realizar lo que el técnico decida".

La útlima vez que los Guerreros ganaron en la cancha del Azul, fue en la Jornada 5 del Apertura 2003, cuando con goles de Héctor Altamirano y Jared Borgetti, Santos se impuso dos goles contra cero.

[mt][foto: A. Ruiz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×