Nunca vamos a poder olvidanos de Vicente: Pekerman

José Néstor Pekerman, Director Técnico de los Diablos Rojos respeta la decisión de Vicente Sánchez de partir a Europa, aunque considera complicado por lo tiempos, encontrar un reemplazo pronto y...
José Néstor Pekerman, Director Técnico de los Diablos Rojos respeta la decisión de Vicente Sánchez de partir a Europa, aunque considera complicado por lo tiempos, encontrar un reemplazo pronto y más de las condiciones del charrúa, "debemos alejarnos del r
 José Néstor Pekerman, Director Técnico de los Diablos Rojos respeta la decisión de Vicente Sánchez de partir a Europa, aunque considera complicado por lo tiempos, encontrar un reemplazo pronto y más de las condiciones del charrúa, "debemos alejarnos del r

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, a 16 de Enero del 2008

  • Aún no hay candidatos para suplirlo

José Néstor Pekerman, Director Técnico de los Diablos Rojos respeta la decisión de Vicente Sánchez de partir a Europa, aunque considera complicado por lo tiempos, encontrar un reemplazo pronto y más de las condiciones del charrúa, "debemos alejarnos del recuerdo", señaló. 

"Uno tiene que apoyar la inquietud del jugador, yo siempre respeté los valores de la persona, Vicente (Sánchez) esta oportunidad la deseaba, él quería ir a Europa, buscaba este desafío, por lo tanto es algo que respeto, aunque nunca vamos a poder olvidarnos de Vicente", dijo Pekerman.

Una de las dificultades que ve el técnico argentino de la liga mexicana, "es que está desfasada de las otras ligas del mundo, acá los fichajes están a contramano de otros lugares, entonces esto es complicado porque se tienen que tomar decisiones sobre la hora", analizó.

Incluso el estratega argentino no ve pronto una contratación para el cuadro escarlata, además él cree tener un cuadro competitivo que debe salir adelante para que no afecte mucho la salida de Vicente.

"Se deben bajar los decibeles un poco de la presión (la salida de Vicente), saber que Toluca tiene un buen equipo y si llegará alguien, que sea alguien que pueda sumar algo, pero es fundamental apoyarnos en lo que tenemos", consideró el argentino.

Se le preguntó al técnico si por lo menos ya tienen a alguien en mente, además será muy difícil encontrar a un jugador con las mismas características de Vicente, eso lo sabe Pekerman.

"No, ese vas a hacer un tema muy difícil para nosotros, ya fue difícil todo este tiempo el no saber si se quedaba o se iba (Vicente Sánchez), ahora la dificultad va a hacer que ya se acerca el inicio del torneo, estamos estudiando y va a requerir un poquito de tiempo y encontrar la mejor opción, aunque nunca como Vicente", señaló.

Los Diablos continúan trabajando para el arranque del torneo cuando este domingo en la cancha del Nemesio Díez enfrenten a los rojinegros del Atlas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×