Unas veces se van a cualquier lado y en otras se meten: Graf

Corría el minuto 51 de tiempo corrido, "Pony" Ruiz filtró para Santiago Raymonda, quien avanzó hasta la línea final y sacó un centro a media altura y al punto del penalti donde llegó el ariete...
Corría el minuto 51 de tiempo corrido, "Pony" Ruiz filtró para Santiago Raymonda, quien avanzó hasta la línea final y sacó un centro a media altura y al punto del penalti donde llegó el ariete Claudio Graf, quien sin pensarlo sacó una fuerte bolea de zurd
 Corría el minuto 51 de tiempo corrido, "Pony" Ruiz filtró para Santiago Raymonda, quien avanzó hasta la línea final y sacó un centro a media altura y al punto del penalti donde llegó el ariete Claudio Graf, quien sin pensarlo sacó una fuerte bolea de zurd

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Enero del 2008

  • Espera poder iniciar ante Morelia

Corría el minuto 51 de tiempo corrido, "Pony" Ruiz filtró para Santiago Raymonda, quien avanzó hasta la línea final y sacó un centro a media altura y al punto del penalti donde llegó el ariete Claudio Graf, quien sin pensarlo sacó una fuerte bolea de zurda para vencer al portero del Necaxa, Omar Ortiz. Fue el 1-2 de los Tiburones Rojos que al final cayeron 2-3 en su partido de presentación, previo al Clausura 2008.

"Bueno bien, terminó prácticamente lo que fue la Pretemporada ya estamos en la semana final, así que ya después del partido pasado con Necaxa, ya pensando plenamente en lo que se viene que ahora si ya arranca el torneo", recordó.

-¿Fue apenas una probadita?- "No, fue un buen partido, a un nivel en el cual vamos a jugar, así que nos dejó claras, cosas positivas, algunas negativas, pero todavía estamos a tiempo de seguir mejorando", consideró el ex jugador del Sakaryaspor de Turquía.

-¿Así intentaste el gol?- "Bueno si, son jugadas que se dan y que hay que terminarlas así, no dudar mucho y hay veces que van a cualquier lado y otras veces se meten", reconoció.

-¿Goles como ese te llevaron a Europa?- "No sé, yo hice toda mi carrera en Argentina, tuve la oportunidad de irme y siempre muy agradecido en los lugares que he estado y con la gente que me ha tocado estar, así que ojalá que esto no sea la excepción", afirmó el pampero.

-¿Y a lo mejor levantar la mano para iniciar el viernes ante Morelia?- "Bueno ojalá, todos queremos siempre entrenar bien y estar a las posibilidades del técnico y que cuando decida elija a uno para estar entre los once, pero para eso el camino es largo, hay una muy buena competencia en el grupo, la competencia sana, un grupo muy bueno, así que ojalá que eso lo podamos llevar a la cancha más allá de los que jueguen, de los que hagan los goles, eso realmente es un torneo que a Veracruz no le debe interesar tanto quien haga los goles, o quien sea figura ni nada en este torneo, tenemos que sumar todos un poco cada uno y salir de esta situación primero", sostuvo.

-¿La consigna será ganar el viernes?- "Sí, claro, ojalá que podamos ganarlo, pero tenemos que ir ya pensando que todos los puntos que cosechemos van a ser buenos, así que lo primordial siempre va a ser no perder, pero jugando de local seguro que queremos ganar", concluyó.

[mt][foto: Prensa Veracruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×