Los Pumas se tomaron la foto oficial

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, así como del Presidente del Patronato del Club, Víctor Mahbub, el equipo de los Pumas se tomó este...
 Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, así como del Presidente del Patronato del Club, Víctor Mahbub, el equipo de los Pumas se tomó este miércoles la foto oficial para el Torneo Clausura 2008.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Enero de 2008

  • Gerardo Espinoza quiere ganarse un puesto

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, así como del Presidente del Patronato del Club, Víctor Mahbub, el equipo de los Pumas se tomó este miércoles la foto oficial para el Torneo Clausura 2008.

Aunque no hubo acceso a los medios de comunicación durante el acto, previo a la foto, los Pumas continuaron con la preparación para el duelo ante Chivas, equipo al que visitarán el sábado en el Estadio Jalisco.

Posteriormente, ya en conferencia de prensa, el mediocampista Gerardo Espinoza, quien tuvo muy poca actividad el torneo pasado a causa de malestares físicos mencionó que está a la espera de una oportunidad para ganarse la titularidad.

"El equipo se manejó muy bien el torneo pasado, dio buenos resultados como estuvo jugando, yo tuve algunos problemas físicos, ahora estoy recuperado, estoy peleando para iniciar, tengo fe en que se va a presentar una oportunidad y me estoy preparando para eso, y en cuanto se presente luchar", explicó.

Sobre el homenaje que las Chivas preparan para Salvador Reyes, el cual lo incluiría con el cuadro inicial durante unos minutos del partido, Espinoza prefirió no entrar en polémicas y dijo respetar las decisiones de las otras Directivas.

"Son temas de otros clubes, que no me gusta opinar, es un homenaje que se le quiere dar y simplemente a uno le corresponde respetar decisiones de otros clubes", aseguró.

Lo que sí es un hecho, es que Pumas aprovechará todas las ventajas que se le presenten, y si Chivas incluye a "Chava" Reyes unos minutos, y después lo sustituye, habrá perdido un cambio reglamentario, añadió el ex santista.

"Nosotros vamos a jugar un encuentro, ahí va a contar el cambio, entonces se van a quedar con dos cambios nada más, son situaciones que también tenemos que aprovechar nosotros, si se presenta alguna ventaja en ese sentido, nosotros tenemos que estar pensando en esa ventaja, estar preparados para un cambio como se da en cualquier partido", remató.

[mt][foto: Cortesía prensa Pumas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×