Los Tecolotes visitaron a La Generala

Plantel, Cuerpo Técnico y Directiva de los Tecos visitaron a la Virgen de Zapopan, como ya se ha hecho una costumbre antes del inicio de los torneos, y encomendarse a ella para tener un buen...
Plantel, Cuerpo Técnico y Directiva de los Tecos visitaron a la Virgen de Zapopan, como ya se ha hecho una costumbre antes del inicio de los torneos, y encomendarse a ella para tener un buen torneo y sobre todo la salud de todos los que son parte del equi
 Plantel, Cuerpo Técnico y Directiva de los Tecos visitaron a la Virgen de Zapopan, como ya se ha hecho una costumbre antes del inicio de los torneos, y encomendarse a ella para tener un buen torneo y sobre todo la salud de todos los que son parte del equi

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 16 de Enero de 2008

  • "Tenemos unos días más para trabajar y tratar de llegar bien"

Plantel, Cuerpo Técnico y Directiva de los Tecos visitaron a la Virgen de Zapopan, como ya se ha hecho una costumbre antes del inicio de los torneos, y encomendarse a ella para tener un buen torneo y sobre todo la salud de todos los que son parte del equipo.

Para los refuerzos fue algo poco común el visitar la Basílica, jugadores como Juan Carlos Valenzuela y Sebastián González preguntaban si esto lo hacían constantemente, cosa que sus propios compañeros les contestaban que sí.

"No soy mucho de venir a la Iglesia a pedir pero lo hago en mi casa en ratos que tengo y es bueno no siempre pedir sino también tratar de ofrecerle algo, ahorita nos toca venir, en lo personal creo en algunas cosas, en otra no, pero siempre en Dios está la creencia", comentó el "Topo" Valenzuela. Además cree que este tipo de eventos ayudan al equipo a estar bien.

"Estamos bien, continuamos trabajando, platicando mucho, necesitamos corregir algunas cosas pero todavía tenemos unos días más para trabajar y tratar de llegar bien al partido, trabajando se puede hacer un buen partido en Pachuca", agregó Valenzuela.

Por su parte Mauro Cejas comentó que ante La Generala pidió "principalmente la salud, después, que al equipo le vaya muy bien, que como equipo y como grupo nos vayamos afianzando un poco más, ya que hoy por hoy estamos bien, y lo más importante es que tengamos un buen campeonato; esto es cuestión de fe, hay que tenerla y saber que las cosas se van a ir dando; eso es lo importante!, comentó el sudamericano.

Para Cejas en este campeonato Tecos no debe de tener problemas ya que "los refuerzos que llegaron son muy importantes tanto en el medio campo como en la delantera, también en la defensa; la verdad es que estamos muy bien armados, por eso es importante empezar con el pie derecho ahora en la primera fecha, sabemos que es un partido muy difícil pero tenemos que salir a ganar sea como sea o sacar un buen resultado", finalizó.

[mt][foto: R. Medero/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×