No se trata de ser titular sólo porque eres refuerzo: Rodríguez

Por lo pronto sólo piensa en los rojinegros. Mario Rodríguez Cervantes, se concentra en el trabajo con los atlistas, ya que lo del Monterrey aún no se concreta. Por eso el delgado portero señaló...
 Por lo pronto sólo piensa en los rojinegros. Mario Rodríguez Cervantes, se concentra en el trabajo con los atlistas, ya que lo del Monterrey aún no se concreta. Por eso el delgado portero señaló que donde sea buscará la titularidad.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresposal)Zapopan, Jalisco. 16 de Enero de 2008

  • Acepta que le gustaría ir a Monterrey

Por lo pronto sólo piensa en los rojinegros. Mario Rodríguez Cervantes, se concentra en el trabajo con los atlistas, ya que lo del Monterrey aún no se concreta. Por eso el delgado portero señaló que donde sea buscará la titularidad.

"Quedan dos días para que se cierren los registras y vamos a esperar para ver qué pasa. Sería una opción ir a otro lado, pero uno también puede pelear por el puesto con todo; lo que uno quiere es jugar. Al lado que llegue tienes que pelear, no se trata de ser titular sólo porque eres refuerzo, tienes que luchar por el puesto, e independientemente de dónde te toque estar tiene que ser así. Por lo pronto nadie me ha hablado para decirme algo, pero de que hay un rumor, lo hay".

Mario fue el portero menos goleado del torneo Interdiga, donde en cuatro encuentros sólo aceptó tres goles, pero pese a ese plus no será titular en el Atlas donde ya pusieron hoy a Jorge Bava con los inicilistas.

"La oportunidad te la ganas, gracias a Dios tuvimos un Interdiga bueno, cada uno de los que estuvimos dentro del campo hicimos lo que teníamos que hacer, y ahí están los resultados, eso te da las posibilidades de poder arrancar de titular en el equipo que te toque estar, ahora estoy pensando en Atlas, hasta que no se diga otra cosa".

Las razones por las que Mario cambiaría de residencia son netamente profesionales, ya que sabe que con los Rayados la obligación será ir por los primeros lugares, debido a que la inversión económica de la directiva fue grande.

"Me interesa claro, porque Monterrey siempre tiene aspiraciones grandes, siempre tiene aspiración de ser puntero y campeonar y ser protagonista. Pero también me gustaría estar aquí, el primer interés de los jugadores es jugar, y es lo que uno quiere estar activo. Estoy muy a gusto acá, pero si se da la oportunidad de ir también voy a estar muy contento".A lo largo de la Pretemporada siempre se pregonó que Atlas, con urgencia, necesitaba un arquero, pero estas "necesidades", nunca le bajaron el ánimo a Rodríguez Cervantes, ya que para él no hay un titular indiscutible.

"En lo anímico a mí no me pega. La Ddirectiva trata de hacer su trabajo y apuntalar donde ellos quieren. Pensaron que se tenía que reforzar la portería y por eso trajeron a Jorge Bava, y lo están contemplando como titular, pero no por eso está todo dicho o todo escrito. El torneo es largo y son más de 18 fechas. Si ellos lo consideran como titular, no por eso vamos a bajar nosotros las manos".Mario no se anda por las ramas. Sabe que la única manera de ganarle el puesto a Bava, quien sólo ha entrenado dos veces con los rojinegros es trabajando y dejándole a Brindisi quien es el mejor, por eso también desearía quedarse. Pero la última palabra la tienen los dirigentes norteños.

-¿Después del Interliga que tuvo, si no es titular se sentiría desperdiciado?- "Si se toma la decisión de que no inicie como titular, no me queda más que trabajar para ganarme el puesto. No sé sería un desperdicio, pero me siento en un buen momento futbolístico y físico, y en caso de quedarme el cuerpo técnico definirá si soy o no titular".[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×