Vigneri listo para debutar en México

Nicolás Vigneri dejó un buen sabor de boca en la afición celeste tras su participación en el Torneo Interliga, en donde demostró su excelente manejo de balón a pesar de que sólo pudo anotar un...
 Nicolás Vigneri dejó un buen sabor de boca en la afición celeste tras su participación en el Torneo Interliga, en donde demostró su excelente manejo de balón a pesar de que sólo pudo anotar un tanto en el duelo ante los Pumas de la UNAM.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Enero de 2008

  • "Ojalá que pueda rendir a mi nivel por el bien del equipo"

Nicolás Vigneri dejó un buen sabor de boca en la afición celeste tras su participación en el Torneo Interliga, en donde demostró su excelente manejo de balón a pesar de que sólo pudo anotar un tanto en el duelo ante los Pumas de la UNAM.

El uruguayo aseguró que desde el primer día de entrenamiento su adaptación al esquema del Director Técnico, Sergio Markarián y a sus compañeros le vino como anillo al dedo, por lo que espera continuar con el buen momento a partir de su debut, el cual tiene buenas posibilidades de llevarse a cabo este sábado cuando reciban a los Guerreros de Santos Laguna.

"Estoy muy bien, todo el equipo mostró muy buen futbol en el Interliga y eso es muy bueno, así que se dejó buena imagen a pesar de que no pudimos lograr el objetivo de tener el boleto a la Libertadores, el cual pienso que merecíamos. Ya empieza el campeonato y hay que comenzar ganando".

"Por suerte que apenas llegué, tuve la oportunidad de debutar y el Cuerpo Técnico y los jugadores me recibieron muy bien y eso fue muy importante para estar más rápido. Ojalá que pueda rendir a mi nivel por el bien del equipo, que siempre es lo más importante, aquí hay jugadores en un gran nivel y hay un gran nivel de competencia", señaló el delantero.

Una vez más, Cruz Azul, sufrirá en la delantera debido a que Miguel Sabah se recupera de su lesión en la rodilla derecha, César Villaluz pagará el primero de los dos juegos de sanción por una tarjeta roja el torneo pasado y por último, la duda de utilizar a Pablo Zeballos, quien lleva menos de una semana entrenando.

"Yo tengo mucha fe y siempre la tuve, hay un buen plantel buen material y eso es lo más importante para hacer una buena campaña. Hay que ganar todos los partidos comenzando con el del fin de semana, la exigencia existe siempre, por ejemplo, nosotros buscamos clasificar en el Interliga y no se pudo, se dejó buena imagen y viene lo bueno, el campeonato que siempre es importante la búsqueda del título", finalizó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×