Voy en la posición del 'Maza', espero no se note: Olvera

Héctor Reynoso estará hoy entrenando con el Guadalajara, toda vez que ayer no trabajó por fatiga muscular, pero no habrá ningún problema para que juegue ante Pumas el próximo sábado en la cancha...
 Héctor Reynoso estará hoy entrenando con el Guadalajara, toda vez que ayer no trabajó por fatiga muscular, pero no habrá ningún problema para que juegue ante Pumas el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Enero del 2008

  • Se sintió bien ande Deportivo Cali

Héctor Reynoso estará hoy entrenando con el Guadalajara, toda vez que ayer no trabajó por fatiga muscular, pero no habrá ningún problema para que juegue ante Pumas el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

Antonio Olvera, según lo ordenado por Efraín Flores en el interescuadras, estará tomando el lugar del lesionado Francisco Javier Rodríguez, reto que no será nada fácil pero hará todo lo posible para salir bien librado porque este es el inicio de una serie de oportunidades que se le presentarán para que demuestre porque fue traído al redil.

"Es lo que anhelo la verdad, salir bien librado, deseo que no se note la ausencia del "Maza", para eso trabajo y trato de acoplarme lo más rápido posible al esquema del equipo. El domingo ante el Deportivo Cali estuve los noventa minutos y me sentí muy bien en la posición que desempeña el "Maza" y lo único que tengo en mente es que no se note la ausencia del "Maza" y empezar con un triunfo el torneo".

Olvera pasará a la historia como uno de los jugadores que participó en el sui géneris partido del sábado, en el cual se le hará un homenaje en vida a Don Chava Reyes, "lo cual me deja muy alagado por poder formar parte de una alineación junto a Chava Reyes, quien es una persona muy querida y la noticia nos cayó muy bien, me enteré en la mañana en el vestidor cuando estaba viendo los periódicos y fue una sorpresa muy agradable", señaló con agrado.

Estar en terreno de juego, en el vestidor antes de saltar al campo, "será para mí un orgullo por lo que representa Chava Reyes no solamente para Chivas, sino para el futbol mexicano, se tiene muy merecido el homenaje que le harán y será un día inolvidable para todos el que tengamos el sábado en el Jalisco", precisó.

La alineación que saltará a la cancha del Estadio Jalisco el sábado ante Pumas será con: Luis Ernesto Michel, Héctor Reynoso, Antonio Olvera, Ramón Morales, Jonny Magallon, Xavier Baez, Gonzalo Pineda, Patricio Araujo, Sergio Santana, Sergio Ávila y Don Salvador Reyes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×