Y el refuerzo de Chivas es... !Chava Reyes!

Y de último momento llegó el tan ansiado refuerzo. No fue en Navidad, ni en Año Nuevo, ni mucho menos en Día de Reyes, sino que a unas horas de debutar en el Clausura 2008 ante Pumas, el...
 Y de último momento llegó el tan ansiado refuerzo. No fue en Navidad, ni en Año Nuevo, ni mucho menos en Día de Reyes, sino que a unas horas de debutar en el Clausura 2008 ante Pumas, el Guadalajara cerró su plantel con un jugador de lujo: Salvado Reyes M

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Enero del 2008

  • Aunque parezca increíble, iniciaría el legendario Chava ante Pumas
  • Obviamente es parte de un homenaje simbólico

Y de último momento llegó el tan ansiado refuerzo. No fue en Navidad, ni en Año Nuevo, ni mucho menos en Día de Reyes, sino que a unas horas de debutar en el Clausura 2008 ante Pumas, el Guadalajara cerró su plantel con un jugador de lujo: Salvado Reyes Monteón.

Con el objetivo de rendirles un merecido homenaje a los jugadores del Campeonísimo, el Guadalajara prepara un evento nunca antes visto, pues el legendario delantero tomará parte del primer equipo que enfrentará este sábado a los universitarios, y servirá de marco para recordar todos los hombres que hicieron grande a la camiseta rojiblanca, así lo confirmó el Vicepresidente del equipo Néstor de la Torre Menchaca. 

"Se está pensando en un homenaje al Campeonísimo, un homenaje en el cual estarán presentes todos los integrantes de aquel equipo de Chivas y que en la figura de Don ';Chava'; Reyes se le está dando de alta en la Federación (Mexicana de Futbol), se le está dando un registro en el primer equipo para que de alguna forma participe en el partido de la Jornada 1 ante Pumas y exista este cambio de estafeta generacional entre esta gran camada de jugadores que comenzaron con los logros de las Chivas y este grupo de jugadores que tiene Chivas actualmente y en los cuales tenemos la confianza y esperanza de que formen toda una época de logros", dijo.

De la Torre dio algunos de los pormenores en este tan significativo homenaje.

"Se tiene previsto que ';Chava'; Reyes vaya de inicio a la cancha junto con el resto del equipo y en algún momento después de comenzado el partido se haría un cambio en el que se está pensando que salga un gran Campeón Goleador como lo fue ';Chava'; Reyes y que lo releve otro gran Campeón de goleo como lo es Omar Bravo", confesó.

El dirigente del Rebaño espera que la afición que se dé cita este sábado en el Jalisco, demuestre el cariño a estos personajes que iniciaron a labrar la gran historia del equipo.

"Es el inicio de torneo y tenemos el partido contra un equipo con el que existe una rivalidad fuerte y queremos aprovechar ese marco para que toda la afición les brinde ese cariño que el Campeonísimo se merece, pues significa mucho para la institución y para toda la historia de Chivas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×