Altas y bajas, con Eduardo de la Torre: Markarián

Tal parece que el Director Técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, sigue trabajando al margen de las decisiones de la Directiva Celeste. A la llegada del uruguayo Nicolás Vignieri y del paraguayo...
Tal parece que el Director Técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, sigue trabajando al margen de las decisiones de la Directiva Celeste. A la llegada del uruguayo Nicolás Vignieri y del paraguayo Pablo Zeballos, el estratega reconoció conocerles poco, sin
 Tal parece que el Director Técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, sigue trabajando al margen de las decisiones de la Directiva Celeste. A la llegada del uruguayo Nicolás Vignieri y del paraguayo Pablo Zeballos, el estratega reconoció conocerles poco, sin

Krina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Enero de 200

  • "El equipo está preparado para jugar lo que venga"

Tal parece que el Director Técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, sigue trabajando al margen de las decisiones de la Directiva Celeste. A la llegada del uruguayo Nicolás Vignieri y del paraguayo Pablo Zeballos, el estratega reconoció conocerles poco, sin embargo, aplaudió la llegada de los extranjeros.

Este jueves tras el entrenamiento en el Estadio Azul, una y otra vez se le preguntó al estratega el porqué Caniza abandonaba la institución, así como el nombre del próximo jugador que llegará a ocupar la plaza que quedará disponible.

Markarián se negó a comprometerse y dijo "desconozco, ya les he dicho que todo lo que es altas y bajas, el club, institucionalmente resolvió que sea un sólo informante. Eduardo de la Torre es el indicado, les pido que se lo pregunten a él, incluso no estoy muy al tanto (de la nueva contratación y la salida de Caniza), le pregunté a Billy (Álvarez) cómo estaban las cosas. En este momento no sé cómo se resuelve, de hecho pensé que los pases se cerraban ayer pero dicen que es hasta hoy ¿no? Yo prefiero que sea Eduardo el que les informe.

"Si se queda aquí tiene un lugar, pero el club ha establecido y dicho que tiene otras prioridades y necesita ese lugar, me están haciendo hablar de más, pero Eduardo les explicará".

-¿Con la salida de Caniza les hace falta un jugador?- "Eduardo les va a contestar, prefiero que él atienda este problema".

-¿Al arranque qué necesita, alguien como Caniza?- "Altas y bajas, con Eduardo. Yo voy a dirigir mi equipo que ya está armadito, estoy muy contento con lo que tengo, está trabajando muy bien. El equipo que jugó el Interliga está preparado para jugar lo que venga, ha demostrado tener un buen nivel técnico y táctico, ha desarrollado un futbol interesantísimo vistoso y dinámico, lo único que tiene que hacer es repetir y evitar la irregularidad".

-¿Futbolísticamente qué necesita usted?- "Eduardo de la Torre”.

De la Torre, en una entrevista telefónica a un medio de comunicación, declaró que la salida de Caniza no era nada seguro, mientras no se concretara la llegada de un delantero. El nombre que se rumora es el del delantero colombiano Fredy Grisales, del Colón de Santa Fe. El misterio celeste deberá revelarse antes de las 19:00 horas de este jueves, cuando expire el plazo para registrar a la plantilla para el Clausura 2008.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×