Ante La Máquina con una sola punta

Debido a que el delantero ecuatoriano Christian Benítez no está al cien por ciento físicamente, Daniel Guzmán planea salir a la cancha del Estadio Azul con un solo punta y un medio campo copado de...
 Debido a que el delantero ecuatoriano Christian Benítez no está al cien por ciento físicamente, Daniel Guzmán planea salir a la cancha del Estadio Azul con un solo punta y un medio campo copado de volantes, esto según comentó es con la intención de buscar

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila, 17 de Enero de 2008

  • Aseguró que Cruz Azul será complicado

Debido a que el delantero ecuatoriano Christian Benítez no está al cien por ciento físicamente, Daniel Guzmán planea salir a la cancha del Estadio Azul con un solo punta y un medio campo copado de volantes, esto según comentó es con la intención de buscarle nuevas opciones al ataque  de Santos Laguna.

"Tengo muy buenos volantes, tengo ahora sí banca confiable y más reforzada, lo que me da más alternativas y por eso quiero probar. No quiero que el equipo juegue de una sola manera, o sea ser muy predecible para jugar. Por eso ahora quiero ver cómo se comporta el cuadro jugando con muchos volantes y un solo punta", declaró el Director Técnico albiverde.Sobre su rival, el Jefe Guerrero opinó, "va a ser difícil porque es un equipo nuevo, hubo una reestructuración y he visto que tienen muchos jóvenes con hambre de triunfo y de trascender, por eso creo que será muy complicado. Pero por eso nos preparamos más, pensando en que nos vamos a enfrentar semana tras semana a los mejores equipos".

El "Travieso" dijo ya comenzar a sentir el nervio usual antes de comenzar la competencia; "creo que dejamos algo pendiente el torneo anterior y nos sentimos con esa adrenalina que corre por nuestros cuerpos de querer mejorar y crecer, de querer hacer las cosas de una mejor manera".

Los Guerreros entrenarán todavía este viernes por la mañana y por la tarde volarán al Distrito Federal, para el sábado medirse ante el Cruz Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×