En el arranque, Cacho prioriza el ganar sobre el buen juego

Es cada vez más recurrente el que los equipos, ya sea en un arranque o en cualquier otra etapa del torneo prioricen el ganar sobre el juego atractivo, Juan Carlos Cacho no es la excepción y...
 Es cada vez más recurrente el que los equipos, ya sea en un arranque o en cualquier otra etapa del torneo prioricen el ganar sobre el juego atractivo, Juan Carlos Cacho no es la excepción y asegura que el sábado ante Tecos buscarán ganar sobre todas las c

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 17 de Enero del 2007

  • Pinto y Giménez se perderán el partido

Es cada vez más recurrente el que los equipos, ya sea en un arranque o en cualquier otra etapa del torneo prioricen el ganar sobre el juego atractivo, Juan Carlos Cacho no es la excepción y asegura que el sábado ante Tecos buscarán ganar sobre todas las cosas, aún y cuando no se juegue bien.

"Nosotros vamos a querer ganar, sobre todas las cosas, en estos primeros partidos aunque no se juegue bien, pero sacar los primeros tres puntos es importante, eso va a ser fundamental", puntualizó.

Así como Pachuca, el resto de los equipos inician este Clausura con la intención de ganar, Juan Carlos sabe de ello, "todos queremos iniciar con el pie derecho, pero hay que empezar a imponer en nuestro estadio".

Para esta temporada los albiazules no tuvieron contrataciones, sin embargo Cacho adopta el lado positivo de la situación, "no hay cambios desde hace mucho y nos conocemos muy bien, tuvimos un buen descanso e hicimos un buen trabajo", añadió.

De igual forma en el rubro individual el delantero de los Tuzos espera tener un buen año para así ser contemplado por Hugo Sánchez en Selección Mexicana.

DOS AUSENCIAS

Fausto Pinto por suspensión y Cristian Giménez por recuperación, son los que se perderán el partido ante Tecos, su reaparición se dará hasta la fecha 3 y sus lugares serán ocupados muy factiblemente por Gerardo Rodríguez y Damián Álvarez respectivamente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×