'Chamagol' se descarta para enfrentar a Pachuca

Aceptando que todavía no está al nivel para poder aportar a su equipo lo que se espera, Sebastián "Chamagol" González considera no jugar ante Pachuca ya que requiere de más días para estar al cien...
 Aceptando que todavía no está al nivel para poder aportar a su equipo lo que se espera, Sebastián "Chamagol" González considera no jugar ante Pachuca ya que requiere de más días para estar al cien porciento.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Enero de 2008

  • Asegura que estará listo para la J2

Aceptando que todavía no está al nivel para poder aportar a su equipo lo que se espera, Sebastián "Chamagol" González considera no jugar ante Pachuca ya que requiere de más días para estar al cien porciento.

"Estamos analizando todavía si va a ser conveniente el viajar o participar en el partido ya que estuve conversando con el Profe (Jaime Ordiales) y con algunos de mis compañeros, siento que me hacen falta algunas cosas, algunos detalles que son normales; estuve algunas semanas parado y no estoy en ritmo pero estoy bien, contento porque hay confianza y el equipo ha estado trabajando bien".

"Ya hemos ido definiendo un poco la situación y creo que si hago el viaje con el grupo difícilmente participaré en el juego pero trataré de realizar un trabajo intenso aparte que me sirva para llegar lo mejor posible la otra semana, la verdad no es momento de dar ventaja en ese aspecto, lo importante es que todos estemos al cien por ciento", comentó el delantero.

Ante la llegada hace unos pocos días al nido universitario, el delantero ha trabajado a conciencia, es por eso que "el fondo físico lo tengo, eso lo adquirí porque he estado entrenando, por ahí falta la fuerza, esa potencia final que me caracteriza en el juego, soy muy explosivo en pocos metros, distancias pequeñas y quizá un trabajo fuerte de cuatro o cinco días te ayudan, así que si ya se está pensando en no viajar, creo que desde este mismo momento empezaré a hacer un trabajo más exigente", aseguró el chileno.

Y confía estar listo para la Jornada Dos ya que "esa es la idea de sacrificar este partido, obviamente pensando en llegar lo mejor frente a Chivas, no hay de otra; debo de estar conciente que quiero aportarle al equipo y lo quiero aportarle al cien por ciento", apuntó.

Además de que es conciente que "la Directiva espera mucho, eso va a ser siempre, el compromiso de venir acá y saber que hay que trabajar para salir de una situación difícil como el descenso que, aunque el equipo no piensa en eso, obviamente los número están ahí y sobre todo un inicio que va a ser complicado pero nosotros estamos trabajando para sobreponernos de todo eso y sacar la mayor cantidad de puntos que nos den la tranquilidad de calificar a la Liguilla y no pensar en la porcentual", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×