El Chivas-Pumas será un buen partido: Castro

El hecho de que el duelo entre Guadalajara y Pumas se presente en la Jornada 1, no impedirá que se trate de un compromiso emocionante, ya que las condiciones están dadas para que haya espectáculo,...
El hecho de que el duelo entre Guadalajara y Pumas se presente en la Jornada 1, no impedirá que se trate de un compromiso emocionante, ya que las condiciones están dadas para que haya espectáculo, un marco en su esplendor, y sobre todo, dos conjuntos hist
 El hecho de que el duelo entre Guadalajara y Pumas se presente en la Jornada 1, no impedirá que se trate de un compromiso emocionante, ya que las condiciones están dadas para que haya espectáculo, un marco en su esplendor, y sobre todo, dos conjuntos hist

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Enero de 2008

  • "Queremos empezar con el pie derecho"

El hecho de que el duelo entre Guadalajara y Pumas se presente en la Jornada 1, no impedirá que se trate de un compromiso emocionante, ya que las condiciones están dadas para que haya espectáculo, un marco en su esplendor, y sobre todo, dos conjuntos históricos del futbol mexicano, consideró este jueves el mediocampista, Israel Castro.

"He visto nuestro desempeño y hay buen funcionamiento, tenemos que continuar nuestra racha de la Liguilla, estamos embalados un poco en ese sentido, en las formas de jugar, en la táctica, entonces yo creo que debe ser un buen partido, estaremos en el Jalisco y somos dos equipos importantes", explicó.

En confencia de prensa en el Estadio de Ciudad Universitaria, Castro añadió que los Pumas quieren refrendar lo hecho en el torneo pasado donde llegaron a la Final, y para ello desde el amanecer de este campeonato quieren comenzar sumando.

"Aquí hay una prioridad en cuanto a mejorar el número de puntos que se hicieron durante el torneo pasado, iniciar mejor, de esta forma se suma más rápido y se piensa más pronto en la Liguilla, éste será un gran partido, queremos empezar con el pie derecho y eso es en lo que se piensa ganar los primeros tres puntos", comentó.

Sobre la racha de más de 20 años sin ganar en la casa del chiverío, el contención dijo que los universitarios esperan terminar con esta serie de resultados negativos.

"Son situaciones que hace valer el equipo, su localía, de alguna forma es la principal función, cuando uno está de local tiene que ganar, que imponerse, y las estadísticas están para romperse y esperemos que rompamos una más el sábado", expresó.

Castro agregó que como institución respetan el homenaje que Chivas prepara para Salvador Reyes durante el encuentro del sábado, en el cual el legendario jugador participará durante algunos instantes.

"Me imagino que es totalmente simbólico, para darle un reconocimiento y vamos a respetar esta situación, no me había tocado pero ya veremos cómo lo manejamos ese día", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×