El homenaje a Chava es merecido: 'Tuca'

Con total agrado tomó Ricardo Ferretti el homenaje que le hará la Directiva del Guadalajara al legendario Salvador Reyes durante el partido entre Chivas y Pumas del próximo sábado, e incluso...
Con total agrado tomó Ricardo Ferretti el homenaje que le hará la Directiva del Guadalajara al legendario Salvador Reyes durante el partido entre Chivas y Pumas del próximo sábado, e incluso bromeó al respecto y dijo que lo tendrán a raya porque es capaz
 Con total agrado tomó Ricardo Ferretti el homenaje que le hará la Directiva del Guadalajara al legendario Salvador Reyes durante el partido entre Chivas y Pumas del próximo sábado, e incluso bromeó al respecto y dijo que lo tendrán a raya porque es capaz

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Enero de 2008

  • "Que no meta gol porque cuenta, lo vamos a marcar de cerca"
  • "Pumas calentará el inicio del torneo"

Con total agrado tomó Ricardo Ferretti el homenaje que le hará la Directiva del Guadalajara al legendario Salvador Reyes durante el partido entre Chivas y Pumas del próximo sábado, e incluso bromeó al respecto y dijo que lo tendrán a raya porque es capaz de anotarle a los felinos.

"Ha habido un acercamiento de parte de la Directiva (de Chivas) comentándonos que quieren hacer un homenaje a Chava, que yo creo que es para Chivas un jugador muy representativo, yo tuve el gusto de tratar a varios de ellos, a "Jamaicón", a Jasso, a Chava, a todos los Campeonísimos", explicó.

En conferencia de prensa en el Estado Olímpico de Ciudad Universitaria, el brasileño añadió que no sólo Salvador Reyes merece este reconocimiento, sino todos los jugadores que conformaron dicho equipo de Guadalajara y que obtuvieron tantos títulos.

"Es un homenaje merecido, pienso que hay otros dentro de la misma institución, dentro de estos mismos Campeonísimos que lo merecen también, no estoy quitándole mérito a Chava, pero hay otros que también merecen este honor de un homenaje. Por lo menos el 50 por ciento de los títulos que tiene Chivas lo lograron ellos", mencionó.

El "Tuca" dijo desconocer cómo será la dinámica durante este homenaje, pero aclaró en tono de broma que lo tendrán bien cubierto para evitar sorpresas, porque dada la calidad de Salvador Reyes, bien podría hacerse presente en el marcador.

"Que no meta gol porque sí cuenta, lo vamos a marcar de cerca porque sí es capaz", aseguró.

Sobre el duelo ante las Chivas, Ferretti explicó que generalmente el público espera este tipo de encuentros después de medio campeonato, cuando los puntos en juego parecen tener más valía, pero a él le parece que Pumas animará el inicio de la Liga por los rivales a los que enfrentará en los tres primeros juegos.

"Se tendrá que jugar, siempre se piensan estos partidos enmedio o al final del torneo, cuando está más calientito, pero yo pienso que para este torneo, y el que pasó, Pumas ha calentado el torneo desde el inicio, ahorita tenemos Chivas, luego el Campeón, Atlante, y luego América", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×