Los Tiburones aguardan el pase de Salustiano Candía

Este jueves llegaron los pases internacionales de los refuerzos argentinos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Santiago Raymonda y Claudio Graf por lo que podrán participar ante Monarcas Morelia,...
 Este jueves llegaron los pases internacionales de los refuerzos argentinos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Santiago Raymonda y Claudio Graf por lo que podrán participar ante Monarcas Morelia, este viernes a las 18:00 horas en el Luis "Pirata" de la Fu

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de Enero del 2008

  • Raymonda y Graf podrán jugar

Este jueves llegaron los pases internacionales de los refuerzos argentinos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Santiago Raymonda y Claudio Graf por lo que podrán participar ante Monarcas Morelia, este viernes a las 18:00 horas en el Luis "Pirata" de la Fuente, en el partido de la fecha 1 del Clausura 2008.

La Directiva del equipo escualo informó que este mismo jueves era esperado el pase internacional del defensor paraguayo Salustiano Candía, quien procede del Olimpo de Bahía Blanca del futbol argentino.

Destacar que Claudio Graf llegó a los Tiburones Rojos, proveniente del Club Sakaryaspor de Turquía, mientras que Santiago Raymonda militaba con el club argentino Arsenal de Sarandí, Campeón de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, el equipo Tiburones Rojos cerró su preparación este jueves por la tarde-noche para el primer duelo del torneo.

Los jugadores que fueron concentrados para este compromiso son: Israel Villaseñor, Franco Peppino, John Restrepo, Syndey Balderas, Ariel González, Cesáreo Victorino, Andony Hernández, Santiago Raymonda, Salustiano Candia, Omar Briseño y Alejandro Gallardo. También se concentraron Omar Tejeda, Carlos Cariño, Aldo de Nigris, Miguel Layún, Alejandro Corona, Alberto Gallegos, Hugo García, Rodrigo Ruiz, Raúl Salinas, Claudio Graf y Luis Angel García.

La Directiva informó que este viernes continuará la venta de boletos en las taquillas del estadio Luis "Pirata" Fuente, las cuales estarán abiertas a partir de las 11:00 horas. En la taquilla 2 se venderán boletos para todas las localidades, mientras que en la taquilla 3 sólo se expenderán boletos de las localidades de general y preferente.

Los precios de los boletos para este partido, son los siguientes:

General Sol                               $70.00 pesosGeneral Sombra                         $90.00 pesosPreferente Sol                           $180.00 pesosPreferente Sombra                     $210.00 pesosPlateas                                    $240.00 pesosPalco Sol                                  $270.00 pesosPalco Sombra                            $330.00 pesos

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×