La primera meta es calificar a la Liguilla: Coudet

Con todo por delante ante el inicio de un nuevo campeonato, el mediocampista de San Luis, Eduardo "Chacho" Coudet, mencionó este jueves que los Gladiadores están mentalizados para ser...
 Con todo por delante ante el inicio de un nuevo campeonato, el mediocampista de San Luis, Eduardo "Chacho" Coudet, mencionó este jueves que los Gladiadores están mentalizados para ser protagonistas nuevamente, y obviamente que aspiran a clasificar a la Fi

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Enero de 2008

  • "El equipo va creciendo así como lo va haciendo la institución"
  • Monjaraz quiere hacer valer localía ante Tigres

Con todo por delante ante el inicio de un nuevo campeonato, el mediocampista de San Luis, Eduardo "Chacho" Coudet, mencionó este jueves que los Gladiadores están mentalizados para ser protagonistas nuevamente, y obviamente que aspiran a clasificar a la Fiesta Grande para pelear por el título.

"Siempre que arranca un torneo, uno también inicia con la ilusión de ser campeón, no creo que dentro de la mente de cada uno de nosotros haya un objetivo diferente, creo que la primera meta es calificar a la Liguilla , y de ahí pensar en grande; el equipo va creciendo así como lo va haciendo la institución, así que seguimos camino a cosas importantes", explicó.

San Luis recibirá en su primer duelo a los Tigres de Américo Gallego en el Estadio Alfonso Lastras, un compromiso que el "Chacho" espera complicado, ya que los felinos están peleando la permanencia en el Máximo Circuito.

"Será un partido duro el que jugaremos el sábado, un arranque con otra expectativa y con intención de mejorar lo que se hizo en torneos anteriores, pues queremos volver a ser protagonistas", afirmó.

El zaguero Omar Monjaraz mencionó que para el nuevo torneo, San Luis será un equipo complicado, ya que el grupo de jugadores se conoce bien, lleva tiempo jugando juntos, y la intención es superar lo logrado el campeonato pasado, donde llegaron a Cuartos de Final.

"Seremos el mismo San Luis de la temporada pasada, obviamente corrigiendo algunos detalles, no dejar nada, correr sobre cualquier balón y definitivamente ganar todos los puntos como locales; se ha dado seguimiento a una base, el profesor Arias ya nos conoce, hemos entrenado y trabajo mucho, para mí es importante que haya dejado la misma base, el tiempo dirá como saldrán las cosas, nosotros nos esforzamos al máximo y ojala nos de buen resultado", explicó.

Sobre los Tigres, a quienes recibirán el sábado, Monjaraz dijo que a pesar de que cambiaron parte de la plantilla y trajeron buenos jugadores, los sanluisinos confían en hacer valer la localía y arrancar el Clausura 2008 con el pie derecho.

"Es un equipo que se reforzó, que no están pasando quizá por el mejor momento, pero nosotros debemos concentrarnos en sacar la mayoría de los puntos aquí en casa, esperamos a un Tigres duro, que esta repelando en la Tabla del Porcentaje, seguramente vendrán con todo, pero como he dicho, no debemos dejar ir ni un punto de casa", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×