Obligados a ganar a Monarcas y a todos los rivales: García

Aunque frente a Monarcas Morelia será el primer compromiso del Clausura 2008, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Ángel García aceptó que deberán ganar todos los partidos, tanto de...
 Aunque frente a Monarcas Morelia será el primer compromiso del Clausura 2008, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Ángel García aceptó que deberán ganar todos los partidos, tanto de local como de visitante.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de Enero del 2008

  • Espera que corrijan los errores de la Pretemporada

Aunque frente a Monarcas Morelia será el primer compromiso del Clausura 2008, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Ángel García aceptó que deberán ganar todos los partidos, tanto de local como de visitante.

-¿Aunque es el primer partido del torneo, están obligados a ganar?- "Todos estamos obligados a ganarlos", sostuvo.

-¿Tendrán que ganar todos?- "Todos los partido que vienen, de local y visitante hay que ganarlos", insistió al término del entrenamiento vespertino de este miércoles.

García aseguró que el equipo está, "con las ansias de que empiece el torneo y ojalá que sea un buen partido y que saquemos el resultado".

-¿Se cometieron errores ante Necaxa y ahora tendrán que afinar en la semana lo que falta para llegar bien al inicio del torneo?- "Sí, lo importante es que fue un partido amistoso y no contaban los tres puntos, pero sabemos que esto no puede pasar el viernes, y la verdad que el equipo va a dar todo para sacar los tres puntos", advirtió "Felipín" García.

-¿Sobre todo porque ya contarán los puntos?- "Sí, sabemos que ya este partido es ganar o ganar, entonces el equipo va a hacer el doble de esfuerzo que se hizo ante Necaxa y ojalá, como te digo, que saquemos el resultado", agregó el volante del equipo veracruzano.

-¿Cómo ves el grupo?- "Como siempre bien unido y con muchas de que ya empiece el torneo", reiteró entrevistado en el túnel del Luis ';Pirata'; de la Fuente.

-¿En lo personal cómo te encuentras físicamente?- "No yo me siento muy bien y lo importante es que ya hice la Pretemporada completa lo que no hice el torneo pasado y la verdad me siento muy bien, me siento con las ganas de triunfar y que el equipo se salve del descenso", aclaró.

-¿Ya hay ganas de competencia?- "Ya, siempre va haber competencia en todos lados. La competencia va a ser contra los rivales y, ahí se va a ver si estamos para buenas cosas", aseguró.

-¿Ya vieron a Morelia en el Interliga?- "Sí, estuvimos viendo unos detalles en la Interliga, sabemos que va a ser un equipo muy peligroso, entonces hay que estar atentos con ellos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×