Será un día inolvidable para el Señor Reyes: Galindo

Benjamín Galindo es considerado uno de los íconos del equipo de las Chivas del Guadalajara. A pesar de que su presente está lejos del Rebaño, ya que forma parte del Cuerpo Técnico de La Máquina de...
 Benjamín Galindo es considerado uno de los íconos del equipo de las Chivas del Guadalajara. A pesar de que su presente está lejos del Rebaño, ya que forma parte del Cuerpo Técnico de La Máquina de la Cruz Azul, Galindo recuerda con alegría el momento en e

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Enero de 2008

  • "Me llena de orgullo el saber que hacen este tipo de eventos"

Benjamín Galindo es considerado uno de los íconos del equipo de las Chivas del Guadalajara. A pesar de que su presente está lejos del Rebaño, ya que forma parte del Cuerpo Técnico de La Máquina de la Cruz Azul, Galindo recuerda con alegría el momento en el que se coronó Campeón con el equipo rojiblanco en la Temporada 1986-1987, título que fue inspirado en leyendas como Salvador Reyes, quien dijo, el "Maestro" merece uno y cien reconocimientos más.

"Él como tantos otros se lo merece muchísimo, a mí la verdad que me llena de orgullo el saber que hacen este tipo de eventos, de homenajes. Son jugadores del Campeonísimo que le dieron mucho a la institución en su momento, entonces realmente, el sábado, va a ser un día inolvidable para el Señor Reyes".

"Principalmente, si bien no me tocó verlo mucho, pero sé que fue un excelente jugador. Yo lo conocí ya cuando yo llegué a jugar y después que estuve de técnico, tengo una bonita amistad con él y es de los jugadores que siempre dejó huella y marcó época", compartió Galindo.

Las mejores virtudes de Chava Reyes, quien usará el dorsal 50 en el Estadio Jalisco para su homenaje, son la sencillez y la alegria, quien acompaña día a día las actividades del ex jugador rojiblanco, quien podría coronarse por octava ocasión como Campeón, si Guadalajara logra estampar una estrella más en la playera, debido a que ha sido registrado oficialmente por el equipo tapatío ante la Federación Mexicana de Futbol.

"Es una persona muy alegre y sobretodo muy sencilla, para mí la gente así es quien más vale en la vida, entonces yo veo a Chava Reyes con un gran corazón, una persona muy sencilla y sensible. Este tipo de eventos, espero que no sea el primero, debe de haber muchísimos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×