David Patiño aseguró que deberán proponer los partidos

David Patiño, técnico de Monarcas Morelia, aseguró hoy que su equipo saldrá a buscar el triunfo a como de lugar cuando enfrenten al Veracruz, en su visita de este viernes al Estadio Luis "Pirata"...
 David Patiño, técnico de Monarcas Morelia, aseguró hoy que su equipo saldrá a buscar el triunfo a como de lugar cuando enfrenten al Veracruz, en su visita de este viernes al Estadio Luis "Pirata" Fuente.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2008

  • Dará la oportunidad a los jóvenes que lo merezcan

David Patiño, técnico de Monarcas Morelia, aseguró hoy que su equipo saldrá a buscar el triunfo a como de lugar cuando enfrenten al Veracruz, en su visita de este viernes al Estadio Luis "Pirata" Fuente.

"Tenemos que proponer los partidos de visitantes, tenemos cuatro de los primeros cinco, tenemos que estar sólidos, competir, sacar resultados, puntos de visitante, y es verdad que históricamente es algo de lo que ha adolecido este equipo pero vamos a buscarlo", indicó.

Patiño consideró que su plantel está listo y en buenas condiciones para enfrentar su primer compromiso del equipo en el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

"Tenemos en el equipo nombres de alta calidad, los jugadores en general, algunos jóvenes que tienen poco tiempo, que se tienen que consolidar, algunos que tienen mucho tiempo también y que deben darle sostén y experiencia al equipo", añadió.

Señaló que para este torneo estará atento de los jóvenes de Fuerzas Básicas y si tienen talento y cumplen con las expectativas para jugar con el primer equipo no dudará en darles una oportunidad.

"Poco a poco deben ir entrando los chavos de la cantera, desde los que están en el primer equipo, todos los que están aquí y los de Primera ';A'; que sin ninguna duda tenemos que estar al pendiente de ellos para que a la brevedad en cuanto se venga la oportunidad, dárselas", comentó.

Por su parte, el volante colombiano Aldo Leao aseguró que se encuentra muy emocionado por iniciar el torneo, "quiero empezar con el pie derecho, esperemos que todo sea de la mejor manera y que saquemos un resultado bueno de visitantes".

El refuerzo cafetero señaló que tiene plena confianza en el trabajo que realizaron a lo largo de la Pretemporada para obtener buenos resultados en el arranque del campeonato.

"Estamos compenetrados, sabemos lo que queremos y es ir a ganar de visitantes, confiamos en nuestro trabajo que lo hemos hecho bien y esperamos que salga de esa forma", indicó Leao, quien continuará esforzándose para mejorar su nivel de juego.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×