Una nueva oportunidad para Óscar Pérez

El contrato de Ócar Pérez vencerá dentro de seis meses. El "Conejo" no vislumbra el retiro y sueña con jugar algunos torneos más con la playera celeste, sin embargo, nada es seguro en esta vida,...
El contrato de Ócar Pérez vencerá dentro de seis meses. El "Conejo" no vislumbra el retiro y sueña con jugar algunos torneos más con la playera celeste, sin embargo, nada es seguro en esta vida, por lo que el guardameta busca una nueva oportunidad para ga
 El contrato de Ócar Pérez vencerá dentro de seis meses. El "Conejo" no vislumbra el retiro y sueña con jugar algunos torneos más con la playera celeste, sin embargo, nada es seguro en esta vida, por lo que el guardameta busca una nueva oportunidad para ga

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Enero de 2008

  • "Hay que hacer una nueva historia, una nueva oportunidad"

El contrato de Ócar Pérez vencerá dentro de seis meses. El "Conejo" no vislumbra el retiro y sueña con jugar algunos torneos más con la playera celeste, sin embargo, nada es seguro en esta vida, por lo que el guardameta busca una nueva oportunidad para ganar el ansiado campeonato antes del momento en que decida retirarse de las canchas de futbol.

"Ya cerramos esta semana y lo hicimos pensando en el partido del sábado ante Santos, obviamente con una gran ilusión, con mucha motivación de iniciar el torneo, de tener una nueva revancha para buscar el Título. Pienso que hemos trabajado bien, el Interliga nos sirvió como Pretemporada, el equipo llegará bien y vamos a ser peligrosos".

"Hay que hacer una nueva historia, una nueva oportunidad y dar el primer paso con Santos, que hizo un gran torneo y tiene gente con mucha calidad. Hoy hay muchos jóvenes, el promedio de edad es de 25 años, pero la mayoría han jugado en Primera, otros son seleccionados, es un grupo muy dinámico donde todo el mundo corre y se entrega dentro de la cancha", señaló Pérez.

El "Conejo" señaló que el anuncio de la muy probable salida de Denis Caniza del equipo tomó por sorpresa al plantel. Pérez lamentó la situación del jugador paraguayo, quien debe buscar sobre la hora una mejor opción para seguir con su carrera futbolística.

Cruz Azul, señaló el jugador, sólo debe de preocuparse en este momento por ganar partidos y no por la entrada o salida de elementos al equipo.

"Su salida fue sorpresiva, porque ya no hay mucho tiempo para que él pueda acomodarse y buscar, realmente todavía no se sabe, él vino a entrenar hoy acá y hay que esperar, ojalá y se arregle su situación. Sólo él sabe qué planes había, qué habló con la Directiva, la situación es complicada.

"No ha habido ningún acercamiento, no nos han dicho nada, lo que nos toca a nosotros es hacer lo que nos pide el Profe, pensar en ganar un partido que siempre te da confianza y te permite trabajar con tranquilidad. El equipo así está bien, si llega alguien más esperamos que llegue para sumar y buscar que se acople bien para el equipo y darle para adelante", finalizó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×