Caniza se queda en La Máquina y promete mejorar

El paraguayo Denis Caniza se mostró agradecido con la Directiva de Cruz Azul por confíar una vez más en él y por ayudarlo a pasar un trago amargo. Este viernes previo al arranque del Clausura...
El paraguayo Denis Caniza se mostró agradecido con la Directiva de Cruz Azul por confíar una vez más en él y por ayudarlo a pasar un trago amargo. Este viernes previo al arranque del Clausura 2008, Caniza cerró un nuevo compromiso con la camiseta: mejorar
 El paraguayo Denis Caniza se mostró agradecido con la Directiva de Cruz Azul por confíar una vez más en él y por ayudarlo a pasar un trago amargo. Este viernes previo al arranque del Clausura 2008, Caniza cerró un nuevo compromiso con la camiseta: mejorar

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Enero de 2008

  • Buscará mejorar en su rendimiento

El paraguayo Denis Caniza se mostró agradecido con la Directiva de Cruz Azul por confíar una vez más en él y por ayudarlo a pasar un trago amargo. Este viernes previo al arranque del Clausura 2008, Caniza cerró un nuevo compromiso con la camiseta: mejorar lo hecho el semestre pasado y ser campeón.

Si bien es cierto que el defensa sufrió de algunas lesiones que le restaron minutos y, que hoy se recupera del golpe accidental que Óscar Pérez le propinó en el torneo Interliga, esto no será pretexto para que el jugador no rinda en el terreno de juego.

"Agradezco a Eduardo (De la Torre), quien estuvo todo el tiempo conmigo. Ayer él me llamó dos o tres veces en el día para darme tranquilidad y me djo que me apoyaría. Estoy muy agradecido con él, ya en la noche me dijo que contarían conmigo esta temporada, esto me motiva y tengo un doble compromiso. Se que he hecho lo humanamente posible por el club a pesar de que no tuve una gran temporada el año pasado y lo reconozco, quiero recuperar mi nivel lo antes posible".

"Fue un trago amargo que duró minutos y horas, porque fueron tres días solamente. La clave fue el día de ayer a las siete de la noche para ver qué equipo en México me anotaba, o con otras alternativas que tenía en mi mente", dijo.

Como un novato, así se entregará en cada entrenamiento y en cada oportunidad que le otorgue el Director Técnico, Sergio Markarián. La máxima ilusión de Caniza es vestir la playera de su Selección Nacional y terminar este torneo con un título, para terminar tranquilo su paso por La Noria y poder tener un futuro prometedor.

"Hay una gran ilusión, la responsabilidad caerá en nosotros no tanto en los jóvenes. En el caso de la defensa hay jugadores muy buenos. Los grandes debemos de estar muy bien y tratar de ganar, sabemos que esto en Junio se termina y en mi caso, quiero si me voy, irme con un título o con un gran rendimiento para dejar este amargo momento en el pasado y demostrar que puedo estar en el equipo, pero demostrarlo en la cancha".

"Voy a tratar de mejorar el rendimiento del torneo anterior, espero poder hacer mucho mejor trabajo y que el equipo funcione para que me sienta tranquilo y feliz, que pueda levantar la copa para que pueda yo decidir lo que pasará conmigo", manifestó en conferencia de prensa.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×