Contento Torrado de portar el Gafete de Capitán

El crecimiento futbolístico de Gerardo Torrado en el 2007 fue muy notable y positivo para el futbol mexicano. No sólo se destacó en el grupo que el Director Técnico Nacional, Hugo Sánchez, reunió...
 El crecimiento futbolístico de Gerardo Torrado en el 2007 fue muy notable y positivo para el futbol mexicano. No sólo se destacó en el grupo que el Director Técnico Nacional, Hugo Sánchez, reunió para concursar por la Copa Oro del año pasado.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Enero de 2008

  • Siente bonito por su cargo

El crecimiento futbolístico de Gerardo Torrado en el 2007 fue muy notable y positivo para el futbol mexicano. No sólo se destacó en el grupo que el Director Técnico Nacional, Hugo Sánchez, reunió para concursar por la Copa Oro del año pasado.

En Cruz Azul, su trabajo como medio de contensión le ha valido el respeto de sus compañeros y rivales. Por ello, este sábado se estrenará como el Capitán celeste que guiará el ánimo del equipo dentro y fuera de la cancha, una responsabilidad que tiene contento al "Borrego".

"Siempre es bonito ser el Capitán de un equipo tan importante como este, yo creo que todos nos tenemos que sentir capitanes, los once que juguemos y los siete que se queden en la banca. Todos debemos de saber que somos responsables, que todos tenemos que dar lo mejor para que el equipo gane".

"Ser Capitán es una responsabilidad importante, va desde dialogar con el árbitro, el poder influir en los compañeros para intentar que el equipo sea protagonista y que aporte lo mejor de cada uno adentro", señaló el jugador en conferencia de prensa.

El primer compromiso será este sábado en casa, para derrotar a su rival, Santos, Torrado sabe que la entrega de sus hombres línea por línea, será fundamental.

"Mañana lo mínimo que podemos esperar son las ganas de correr para morirnos en cada pelota, y luego de ahí partir y jugar. El equipo tiene calidad, gente desiquilibrante, gente joven con hambre y de experiencia que quiere triunfar, hay que agradar y ganar".

"Siempre se intenta tener gente que te pueda rendir, hay que preveer las salidas por la convocatoria a la Selección, hay gente joven en la cantera que tiene buen nivel y que está lista para hacer que las ausencias no pesen. El Cuerpo Técnico tiene un gran grupo para lograrlo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×