En Atlas, no menosprecian al Diablo

Es cierto, Toluca está debilitado, se fue un hombre importantísimo en el ataque, y quizá, el mejor extranjero de los últimos años en México. Vicente Sánchez ya es propiedad del Schalke 04 de la...
Es cierto, Toluca está debilitado, se fue un hombre importantísimo en el ataque, y quizá, el mejor extranjero de los últimos años en México. Vicente Sánchez ya es propiedad del Schalke 04 de la Bundesliga, pero en Atlas, no quieren menospreciar a los Diab
 Es cierto, Toluca está debilitado, se fue un hombre importantísimo en el ataque, y quizá, el mejor extranjero de los últimos años en México. Vicente Sánchez ya es propiedad del Schalke 04 de la Bundesliga, pero en Atlas, no quieren menospreciar a los Diab

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Enero de 2008

  • "Va a ser un partido muy difícil"

Es cierto, Toluca está debilitado, se fue un hombre importantísimo en el ataque, y quizá, el mejor extranjero de los últimos años en México. Vicente Sánchez ya es propiedad del Schalke 04 de la Bundesliga, pero en Atlas, no quieren menospreciar a los Diablos, pues el trabajo y conjunción son sus principales virtudes.

Para el atlista Eduardo Rergis, los rojos tienen una ventaja sobre ellos, la continuidad que han tenido con José Pekerman, ya que los Zorros recién inician un proceso con Miguel Ángel Brindisi.

"Vicente (Sánchez) es un jugador que les dio mucho ofensivamente, pero nosotros no podemos menospreciar a ningún jugador de ellos, tienen calidad y trabajan juntos desde hace tiempo, eso puede ser una ventaja de Toluca sobre nosotros", dijo Eduardo.

Ya los enfrentó en Interliga, por lo que Lalo analiza al cuadro que juega en el Nemesio Díez: "va a ser un partido muy difícil, jugamos con ellos en Interliga y no son un flan; obviamente en casa serán más fuertes, pero nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y bien calculado. Trataremos de jugar de la misma manera que en Interliga, queremos ser igual de intensos sin regalar nada, y buscaremos jugar como si fuera una Final", sentenció.

Hoy en día Rergis se ha adueñado del sector izquierdo, quizá porque Emmanuel Centurión aún no está al cien por ciento, ó quizá porque se ha ganado el lugar con buenas actuaciones, ante esto, Lalo impera al equipo antes que el aspecto personal.

"Me siento comprometido con el club, con el entrenador y compañeros para hacer bien las cosas. Entre mejor tenga Centurión y yo, Atlas tendrá más oportunidades de ganar, pero bueno, él (Centurión) hace su trabajo y yo el mío", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×