Jugadores de Tecos aceptan que les falta trabajo

Muchas cosas se juntaron en el plantel de los Tecolotes en la Pretemporada: muchos días de descanso, cambio de entrenador, llegada de refuerzos en los últimos días, adaptarse a la idea del...
 Muchas cosas se juntaron en el plantel de los Tecolotes en la Pretemporada: muchos días de descanso, cambio de entrenador, llegada de refuerzos en los últimos días, adaptarse a la idea del técnico, que a pesar de que ya conocía al plantel, intenta ponerle

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Enero de 2008

  • "La verdad es que va a ser un torneo muy desgastante"

Muchas cosas se juntaron en el plantel de los Tecolotes en la Pretemporada: muchos días de descanso, cambio de entrenador, llegada de refuerzos en los últimos días, adaptarse a la idea del técnico, que a pesar de que ya conocía al plantel, intenta ponerle su propio estilo al equipo; es por eso que los mismos jugadores aceptan que no llegarán al nivel esperado a este Clausura 2008 pero la emoción de poder revertir el mal torneo hecho el año pasado hace que no importe no llegar al cien por ciento.

"Nos falta todavía más trabajo, por ahí la semana que viene tendremos que seguir trabajando en alcanzar ese nivel que se busca, pero lo primordial en este momento es pensar en Pachuca, en mentalizarnos en que debemos de sacar los tres puntos y comenzar con el pie derecho este torneo", aseguró Alonso Sandoval antes de partir a la ciudad de Pachuca.

Aunque asegura que tanto él como los demás "refuerzos nos hemos adaptado muy rápido y eso es importante, pero todavía tenemos que seguir trabajando en eso pero en general hemos mostrado estar en buenas condiciones. El equipo es conciente de lo complicado que serán los primeros partidos y que hay que sacar la mayor cantidad de puntos porque se está batallando abajo en la porcentual todavía, pero no debemos de preocuparnos por eso ya que debemos de ir paso a paso", concluyó el "Negro".

Por su parte Joel Sánchez coincide también con sus compañeros de que "falta todavía un poco de entendimiento con la gente que recién llega pero es un proceso normal, ellos vienen con muchas ganas de aportar y eso agiliza mucho más la adaptación".

"La verdad es que va a ser un torneo muy desgastante pero ya estamos con toda la ilusión y todos los deseos de ser protagonistas; sin duda que este partido ante Pachuca va a ser un reto muy complicado ya que ha tenido grandes actuaciones en los últimos torneos, son equilibrados y se conocen bien, así que va a ser una muy buena prueba para nosotros".

Él es conciente de que se tiene un compromiso con la afición por lo sucedido el año pasado, "eso lo tenemos muy claro desde el anterior torneo, tenemos esa espinita clavada pero es una realidad, el equipo tiene que mejorar, sobre todo defensivamente para darle tranquilidad a la gente que puede hacer diferencia", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×