No perdimos nunca el orden: Brindisi

El técnico de los rojinegros, Miguel Ángel Brindisi, se siente ufano por el desempeño de sus elementos y ahora, unas horas antes del debut ante el Toluca, el estratega resalta que su equipo, en...
 El técnico de los rojinegros, Miguel Ángel Brindisi, se siente ufano por el desempeño de sus elementos y ahora, unas horas antes del debut ante el Toluca, el estratega resalta que su equipo, en los momentos que se ha visto en aprietos jamás perdió la calm

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Enero de 2008

  • Listos Achucarro y Medina

El técnico de los rojinegros, Miguel Ángel Brindisi, se siente ufano por el desempeño de sus elementos y ahora, unas horas antes del debut ante el Toluca, el estratega resalta que su equipo, en los momentos que se ha visto en aprietos jamás perdió la calma.

"Fíjate los goles que hicimos y los que recibimos, cuando digo que estoy contento con el orden, me quedo satisfecho, porque el equipo tuvo esas dos cosas, desde mi criterio y me quedo satisfecho. En la derrota con el América no perdimos nunca el orden y eso es importante".

El argentino manifestó que su Atlas no es que no practique un juego alegre, más bien es un juego equilibrado y que se basa en no forzar errores involuntarios. Si hay que pegarle de punta a la número cinco, optarán por el despeje, en lugar de salir jugando.

"Pero también juega el equipo, pero lo que pasa es que propone en otras zonas. En la zona de distracción, no, si se puede sí, pero no se puede arriesgar, si quieres salir jugando y estás marcado por dos o tres rivales puede haber riesgo, si no hay una buena movilidad. Yo no renuncio a que se pueda jugar al contrario, hay veces que se puede y hay veces que tenemos que ser inteligentes".

LISTOS ACHUCARRO Y MEDINA

Miguel Ángel aseveró que en el caso de sus jugadores Jorge Daniel Achucarro y Juan Carlos Medina, ambos están aptos para el duelo ante los Diablos y que lo mejor era darles descanso ayer.

"Por suerte les vino bien el descaso de ayer a Achucarro y sobre todo a Juan Carlos Medina, quien venía arrastrando una gripe severa y se han recuperado muy bien y ahí estamos contentos. El plantel está completo, dejamos la lista para que vean que llevaremos un jugador más, van 19 y de esa lista el que sale es Centurión, para que vaya con nosotros y conozca los rivales y a lo mejor para la próxima convocatoria esté dentro de los 18 jugadores".

De esta manera los rojinegros mañana tendrán su último entrenamiento con miras a su presentación el domingo en la ex Bombonera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×