Oswaldo ya quiere reaparecer

Oswaldo Sánchez no participa en un juego oficial desde el primero de Septiembre pasado, cuando tuvo que dejar la cancha del Andrés Quintana Roo por la ya conocida lesión en el hombro. Pero para su...
 Oswaldo Sánchez no participa en un juego oficial desde el primero de Septiembre pasado, cuando tuvo que dejar la cancha del Andrés Quintana Roo por la ya conocida lesión en el hombro. Pero para su fortuna todo eso quedó atrás y ahora más que nunca arde en

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 18 de Enero de 2008

  • "Se siente la ilusión de volver después de tanto tiempo"

Oswaldo Sánchez no participa en un juego oficial desde el primero de Septiembre pasado, cuando tuvo que dejar la cancha del Andrés Quintana Roo por la ya conocida lesión en el hombro. Pero para su fortuna todo eso quedó atrás y ahora más que nunca arde en deseos de volver a estar en un juego oficial.

"Estoy muy contento y motivado, además siempre se siente la ilusión de volver después de tanto tiempo fuera, tengo muchas ganas y haré todo el esfuerzo para colaborar con el equipo mañana". Apuntó Sánchez Ibarra.

-¿Ya saben a qué juega Cruz Azul?- "Vimos el video de sus juegos hace rato y es un equipo que juega bien, que está muy balanceado y que seguramente va a ser difícil pero nosotros tenemos la ilusión de sacar los 3 primeros puntos del torneo, porque serán muy importantes en el aspecto anímico sobre todo porque es el inicio del torneo y estoy seguro de que mañana regresamos con los puntos en la cuenta", finalizó el portero titular de Santos Laguna.

La misma opinión tiene el defensa central lagunero Rafael Figueroa. "Es muy importante empezar con el pie derecho, sacar estos 3 puntos el sábado porque creo que eso nos va a dar una gran confianza para el arranque".

Figueroa tiene presente que todavía no están del todo salvados en la tabla porcentual pero, "sabemos que todavía tenemos esa carga, estamos peligrando aún y tenemos que pensar en sumar para ya poder olvidarnos de eso que ya no queremos volver a vivir".

Santos Laguna se ubica en la posición número 12 de la Tabla General de cocientes con un porcentaje de 1.2824, producto de un total de 109 obtenidos en 85 partidos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×