Veracruz 0 - 1 Morelia

EL TIBURÓN BUSCARÁ DAR EL PRIMER PASO POR LA SALVACIÓN
EL TIBURÓN BUSCARÁ DAR EL PRIMER PASO POR LA SALVACIÓN
 EL TIBURÓN BUSCARÁ DAR EL PRIMER PASO POR LA SALVACIÓN

EL TIBURÓN BUSCARÁ DAR EL PRIMER PASO POR LA SALVACIÓN

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente. 16 de Enero del 2008 a las 18:00 horas

  • Morelia buscará olvidar el Interliga

-Alineaciones probables y árbitros-Consulta las altas y bajas para el Clausura 2008

Nuevamente con el objetivo principal de lograr la permanencia en el Máximo Circuito, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán dar el primer paso cuando reciban a Monarcas Morelia, este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha 1 del Torneo de Clausura 2008.

VERACRUZ

Para esta dura empresa, el equipo escualo se reforzó con los argentinos Santiago Raymonda y Claudio Fernando Graf y el paraguayo Salustiano Candia, además de Rodrigo "Pony" Ruiz, Ariel González, Alejandro Corona, Raúl Salinas, y los juveniles Mario Alberto Gallegos y Alejandro Gallardo.

El equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed inició la Pretemporada a finales de Noviembre en el puerto, después viajó a Manzanillo, Colima, más adelante a La Primavera y concluyó en el puerto jarocho.

Los Tiburones Rojos realizaron nueve ensayos de cara a este torneo con saldo positivo: ganaron al Inter. Playa del Carmen de la Segunda División, a Tecos de la UAG y Petroleros de Salamanca de la Primera División "A", a Jaguares de Chiapas del Máximo Circuito; empataron con su filial de Coatzacoalcos de la Primera "A", con Pioneros de Cancún de la Segunda División y Atlante del Máximo Circuito y cayeron ante Académicos de la Primera "A" y contra Necaxa de la Primera Nacional.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Ninguno LESIONADOS DE VERACRUZ Jorge Bernal

MONARCAS

Monarcas Morelia, por su parte, después de haber quedado fuera de la Copa Libertadores con una actuación nada brillante en el Torneo Interliga buscará comenzar el torneo con un buen resultado.

Con refuerzos importantes como el delantero uruguayo Sebastián Fernández, y el mediocampista colombiano, Aldo Leao Ramírez pero con bajas un tanto sorpresivas como la de Fernando Arce y Diego Martínez, el equipo que dirige David Patiño buscará mejorar lo realizado en el Apertura 2007, en el que fueron eliminados en los Cuartos de Final de la Liguilla por el título.

El equipo Monarcas Morelia venció por marcador de 10-0 a sus similar de Zihuatanejo, en uno de los tantos partidos de preparación que realizó de cara al Clausura 2008, pero este viernes ya contará.

En el Interliga, los michoacanos no tuvieron mucha suerte en el resultado, pero en su futbol las cosas no fueron tan mal y por momentos mostraron un futbol coherente que falta culminar en el área rival. Aldo Leao parece que logrará ser un jugador importante.

SUSPENDIDOS DE MORELIA

Ninguno

LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

EL PARTIDO

Ambos equipos mostrando sus nuevas armas buscarán comenzar con una victoria el torneo en lo que podría ser un partido muy peleado ya que Veracruz querrá quedarse con los puntos en casa y Morelia intentará sumar sus primeros puntos como visitante. Los purépechas intetarán tener la pelota en campo rival, son un equipo que se espera muestre valentía aunque tal vez, no tanta efectividad. Los Tiburones simple y sencillamente están obligados a no dejar ir un solo punto en casa si es que quieren salvarse, para ellos, cada partido en el "Pirata" es a vida o muerte.

-Alineaciones probables y árbitros-Consulta las altas y bajas para el Clausura 2008

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×