Será un torneo duro: Tressor Moreno

El delantero colombiano del San Luis, Tressor Moreno, explicó tras la última práctica de los Gladiadores antes del encuentro de mañana ante Tigres en el Alfonso Lastras, que el Clausura 2008 será...
El delantero colombiano del San Luis, Tressor Moreno, explicó tras la última práctica de los Gladiadores antes del encuentro de mañana ante Tigres en el Alfonso Lastras, que el Clausura 2008 será un campeonato muy disputado ya que la mayoría de los equipo
 El delantero colombiano del San Luis, Tressor Moreno, explicó tras la última práctica de los Gladiadores antes del encuentro de mañana ante Tigres en el Alfonso Lastras, que el Clausura 2008 será un campeonato muy disputado ya que la mayoría de los equipo

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Enero de 2008

  • "Todos han tratado de mejorar respecto del torneo pasado"
  • San Luis registró 3 jugadores más

El delantero colombiano del San Luis, Tressor Moreno, explicó tras la última práctica de los Gladiadores antes del encuentro de mañana ante Tigres en el Alfonso Lastras, que el Clausura 2008 será un campeonato muy disputado ya que la mayoría de los equipos se reforzó y los que no, ahora tienen más experiencia.

"Todos han tratado de mejorar respecto del torneo pasado, será un torneo duro, nuestro objetivo es en definitiva mejorar, ya conocemos a los jugadores rivales y ellos también nos conocen, así que serán partidos muy cerrados, es nuestra obligación ir cada partido con la mejor mentalidad posible, es la primera fecha y esperamos lo mejor", comentó.

San Luis recibirá mañana a Tigres en espera de abrir el torneo con un triunfo, además de conservar su estilo, que a decir de Tressor Moreno es propositivo y ofensivo tanto en casa como fuera de ella.

"Pienso que hemos trabajado de la mejor manera, y lo único que resta es ultimar detalles para comenzar sumando de a tres puntos, no hemos cambiando nuestra esencia, San Luis es un equipo que siempre saldrá a atacar, a proponer, de local y de visitante, trataremos siempre de ocupar los espacios y aprovechar aquellos que nos de el rival", afirmó.

El conjunto potosino tuvo este viernes su última práctica previa al encuentro contra Tigres, correspondiente a la Jornada 1, el entrenamiento fue ligero y recreativo, posteriormente, en entrevista, Omar Domínguez, también habló sobre el nuevo torneo.

"Debemos enfocarnos totalmente en el torneo local, esperemos tener la misma continuidad que en el torneo pasado, esperamos que sea una campaña mucho mejor, y creo que precisamente el anterior fue bueno, y debemos ir de lleno a mejorarlo, peleando hasta el ultimo momento", dijo.

El mediocampista añadió que aunque en el torneo pasado no tuvo actividad, espera aprovechar las oportunidades si se le presentan para el Clausura 2008.

"Yo creo que la campaña anterior fue excelente, con los mismos jugadores que estamos ahora, el Profesor Arias está dando la oportunidad a todos y esperemos que eso se vea favorecido en el terreno de juego; son grandes jugadores los que están aquí, debemos aprovechar eso y salir adelante", finalizó.

La Directiva del San Luis registró al tercer portero para esta campaña, su nombre es Jesús Rafael Álamo Cruz, nacido el 16 de agosto de 1986, y este cancerbero estuvo entrenando con Coatzacoalcos la temporada anterior.

Además, se está terminando de hacer el registro de dos jugadores más, uno es Pedro Medina, nacido en San Luis Potosí el 14 de septiembre de 1988, quien militaba en el equipo piloto del San Luis, y estuvo registrado en la Tercera División, en el San Luís Tangamanga.

El otro jugador es Alfredo Vázquez, nacido el 5 de enero de 1991, registrado anteriormente con la filial del conjunto necaxista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×